Últimas Noticias
Banner

Cancelación Definitiva del Ciclo 2 del Circuito Nacional de Menores.

TyC y TyC Premium

Desde esa fecha la situación de la pandemia en España ha empeorado significativamente. El gran aumento del número de contagios, los confinamientos puntuales de ciertas zonas, la vuelta a fase 1, fase 2 y fase 3 en amplios territorios o la obligatoriedad del uso de la mascarilla para realizar deporte indoor en ciertos lugares se suman a las ya conocidas dificultades en los desplazamientos y hospedajes (situación esta última que marca una gran diferencia entre la organización de torneos autonómicos y nacionales).

Por otro lado, la gran duración de un ciclo de menores (8 semanas desde el inicio de las competiciones territoriales, sin contar el periodo de inscripción de las mismas) hace impredecible conocer la situación de la pandemia en noviembre, lo cual podría provocar, para todos aquellos que deberían realizar largos desplazamientos, cancelaciones de vuelos y hoteles.

Es por todo lo anterior que la FEP considera conveniente la cancelación definitiva del Ciclo 2 del Circuito Nacional de Menores.

.

Nota Informativa Ciclo 2 Menores 2020 CANCELACIÓN


Noticias relacionadas