Segunda jornada en el Máster de Menores Bullpadel

En la mitad de las finales tendremos a número uno y dos compitiendo frente a frente

Segunda jornada increíble la que hemos vivido en las instalaciones del club Sierra Morena de Córdoba, donde cinco de las ocho finales se jugarán entre número uno y dos del torneo, algo que demuestra que a estas alturas de la temporada, el ranking es una señal clara del momento de forma de cada pareja.

Varios de los cuarenta partidos disputados se han tenido que ir a tres sets, una prueba de la emoción que se ha vivido en las pistas del club cordobés.

Alevín Masculino

En los dos últimos partidos en el grupo A, los número uno Pol Hernández y José Jiménez demostraron su superioridad al derrotar a los ya clasificados Álvaro Montiel y Eneko Arija en dos cómodos sets. En el otro partido del grupo, impresionante el espectáculo que han ofrecido las dos parejas, decidiéndose a favor de Marcos González e Ignacio Arias en un igualadísimo súper tie-break.

En el grupo B, el partido para decidir al primero de grupo se ha saldado con victoria para los favoritos César Abad y Pablo Cardona, sin embargo, han tenido que sudar de lo lindo los actuales campeones de España, necesitando un súper tie break para derrotar a Víctor Tur y José María Aliaga.

Semifinales

No habrá final entre número uno y dos del ranking, ya que Pablo Cardona y César Abad han caído contra pronóstico ante Álvaro Montiel y Eneko Arija, segundos clasificados en el grupo A, en dos sets.

Por su parte los número uno han debido emplearse a fondo para batir a Víctor Tur y José María Aliaga, remontando un set adverso para imponerse en los dos siguientes, con lo cual lucharán el domingo ante la revelación del cuadro Álvaro y Eneko para ser los nuevos maestros de la categoría.

Alevín Femenino

En el partido que decidía el líder del grupo A, la victoria ha caído del lado de las menos favoritas, Eunice María Rodríguez y Priscila Rodríguez, que han derrotado en el súper tie-break a las número uno Valeria Atencia y Beatriz Sánchez.

Tras el traspiés en el día de ayer de las número dos Mar Bartoll y Noa Cánovas, hoy han podido superar su partido y conseguir así el billete para semifinales, al derrotar en dos sets a Alba Gallardo y Elisabeth Estrada. Las líderes del grupo Elena Alcalde y Lucía Rodríguez han certificado su pase a semifinales como primeras de grupo al derrotar a la pareja formada por Claudia Pérez y Patricia Escobar.

Semifinales

Pese a clasificarse las dos principales favoritas como segundas de grupo, ambas han conseguido derrotar a sus oponentes, colándose en la final, donde lucharán cara a cara por proclamarse las maestras en alevín femenino.

Esta final ya la hemos vivido por ejemplo en el primer TyC Premium de la temporada, donde Noa Cánovas y Mar Bartoll fueron mejores que Valeria Atencia y Beatriz Sánchez, veremos qué acontece en esta ocasión.

Infantil Masculino

El primer puesto del grupo A ha caído definitivamente para los número uno Arturo Coello y Adrián Marqués, que han ganado por un doble 6-4 a Francisco Javier Leal y Emilio Sánchez.

En el grupo B, emoción hasta el final por saber quién se metía como segundo, al haberse producido un triple empate entre los tres últimos. Finalmen.

Cuadros y resultados

Galeria de Fotos de Máster Menores 2016