La temporada 2018 arranca con la prueba TyC 1 en Castellón

Menores de todas partes de España han participado en la primera gran prueba del año.

Este fin de semana ha dado comienzo la temporada 2018 con la primera prueba del “Circuito Nacional de Menores”. Del 2 al 4 de Febrero, el club deportivo Ok Padel en Castellón, acogió a las jóvenes promesas de este deporte venidos de numerosos puntos de la geografía española.

En categoría benjamín masculino, el triunfo fue para la pareja formada por J. Zamora Pérez y  S. Rivas García que se impusieron por 6/1 6/2 a sus contrincantes y subcampeones I. Freire Ruíz - M. Castaño Salguero.

En categoría femenina vencieron por 6/1 6/1 J. Montes Cabruja y S. Foguer Lapuente contra las subcampeonas I. Valencia Carrasco y A. Aristu Carrasco.

En categoría alevín masculino, la victoria fue para J. Magán Sánchez y R. Bartolomé  Bachiller frente a S. Góme León y su compañero  J. Portellano Salamanca por un contundente 6/0 6/0.

En categoría femenina, la pareja cabeza de serie con 6.052 puntos C. Fernández SAánchez y M. Arellano Navarro certificaron la victoria 6/3-6/1 frente a sus rivales C. Villar González y M. Marcos Sánchez, que ostentan el segundo puesto como cabezas de serie.

Un total del 24 parejas compitieron durante el fin de semana en categoría infantil masculino. M. Jiménez Escobar y M. González Blanco se proclamaron campeones en esta disciplina por 6/2 7/6 frente a la pareja formada por A. Borja Mulet y G. Pérez Esqudero.

En femenino, N. Mateos Borrego y R. González Martínez se alzaron con el triunfo frente a la pareja integrada por L. Vega Relinque y  A. Barranco Carrión con un resultado final de 7/5 7/6.

En infantil masculino B, firmaron la victoria la pareja formada por P.Tejero Delgado y D. Sánchez Rayego tras un 6/3 6/0 frente a la dupla F. Linares Rica y F. Galea Lazar. En categoría femenina, L. Cossio Capilla y L. Gutierrez Sainero, se impuesieron a la pareja subcampeona L.Gallego Bagan y J. Escardo Tomas por 6/7 6/4 6/2.

En categoría cadete masculino, I. Amondarain González y A. Maqués Berdonce números cuatro y cinco del ránking, se proclamaron campeones en esta disciplina tras vencer por 6/0 6/2 a los subcampeones D. Ferre Fernández y A. López Luque.

En cadete femenino, A. Dávila Roure y N. Fuente Eslava vencieron con un 6/4 6/1 a sus contrincantes, la pareja formada por
M. González García y A. Marchante Quintero.

La competición se cerró con los partidos de categoría junior. En masculino, J. Sanz Zalba e I. Vilariño Gestoso, vencieron 6/4 6/3 a la pareja formada por J. Collantes Guijo y A. Marquez Larrea.

En femenino, M. Quevedo Alvare y S. Saiz Vallejo se proclamaron campeonas del torneo por 6/3 6/2  frente a la pareja integrada por M. Lorente Tortosa y A. García Roman.

El Secretario General de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo,  junto con el Presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, D. Alfonso Monferrer, clausuraron la prueba y ofrecieron los premios a los menores acompañando a D. Emilio Bonet, gerente de Ok Pádel Castellón.