RÉCORD de participación en El XXXII Campeonato de España de Pádel de Menores.

El número de participantes en el Campeonato de España de Menores ha batido todos los récords

Con el cierre de inscripciones a las 12:00 h. del día de hoy, el número de participantes en el Campeonato de España de Menores ha batido todos los récords y superado todas las expectativas.

Las nuevas promesas del pádel nacional vienen con muchas ganas, con 855 parejas, 1710 jugadores y jugadoras, se ha pulverizado la marca de 739 parejas, alcanzada en el año 2015 en Madrid.

Respecto al año 2017 el incremento del número de inscripciones ha supuesto un aumento del 47%, lo que sitúa a esta competición como una de las más queridas y participativas del Circuito de Menores.

La evolución del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel es imparable, siendo uno de los puntales básicos del trabajo federativo. Un Circuito que desde hace años se cuida y potencia, al fin y al cabo, trabajar por nuestros menores es trabajar por el futuro del pádel.

Entre los días 3 y 9 de septiembre, Alicante será el escenario del Campeonato de España de Pádel de Menores 2018, todo un reto organizativo para el Club de Campo Alicante,  el cuerpo arbitral, la Federación Española de Pádel y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, que pondrán todo lo que esté en su mano para que el éxito de participación se convierta además en un éxito organizativo, donde deportistas, familiares y público disfruten al máximo del mejor pádel en un entorno idílico.

El Club de Campo Alicante, junto con Sport Club Alicante y Arena Alicante, han puesto a disposición del evento más de 30 pistas, con el objetivo de lograr la máxima puntualidad en el comienzo de los partidos. Hay que tener en cuenta que se jugarán más de 1000 partidos entre el lunes 3 y el domingo 9 de septiembre.

Si todavía no cuentas con alojamiento, te recordamos que la empresa organizadora del Campeonato oferta una completa lista de hoteles con descuentos y precios especiales, gestionada por la agencia de viajes Nuestro Pequeño Mundo.

Queremos agradecer a todos los jugadores y jugadoras la confianza depositada en este Campeonato, así como el esfuerzo de todas las personas e instituciones que lo han fomentado y difundido ayudando a que el número de inscripciones sea todo un éxito!!

GRACIAS!!!!