Nuevo récord de participación en las pruebas TyC

353 parejas inscritas para el TyC 2 de Zaragoza

El próximo fin de semana, entre los días 29 y 31 se desarrollará la segunda de las pruebas TyC. La ciudad de Zaragoza, en concreto las instalaciones del Pádel Plaza Indoor y el Olivar serán los anfitriones de esta prueba.

Una competición que antes de empezar ya tiene unas cifras de récord, 353 parejas inscritas. Unos números que superan a los obtenidos el año pasado en el TyC 2 donde el número de inscritos llegó a los 310. Además de esto, este TyC 2 también supera las cifras del TyC 1 donde las duplas participantes llegaron a las 305.

Todos estos números denotan la buena salud del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel, una de las competiciones básicas en el calendario. Apostar y cuidar a los menores es asegurar una larga vida a nuestro querido deporte.

Desde la Federación Española de Pádel queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que habéis hecho y hacéis pasible esta realidad: jugadores, familias, clubes, federaciones autonómicas, árbitros, patrocinadores, aficionados, etc.....

TODOS debemos sentirnos orgullosos de lo que estamos construyendo

GRACIAS!!!

cuadros y resultados