Últimas Noticias
Banner

Quinta jornada del Campeonato de España de Pádel de Menores 2019

Jornada de Cuartos y Semifinales

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

El sábado puso sobre la pista a los jugadores para enfrentarse en los cruces de Cuartos y Semifinales que tuvieron lugar durante la mañana y la tarde.

 

Este sábado fueron dos los partidos de la jornada, el primero en semifinales de la categoría cadete masculino entre HERRERO DEL RIEGO y GARCÍA RODRIGO contra ÁLVAREZ DE LOS CORRALES LORA-VILLAR y VARO RAMOS, consiguiendo el pase a la final HERRERO y GARCÍA por un 6/3-5/7-5/7

 

Un combate muy equilibrado entre ambos binomios con alternancia de oportunidades. Un primer set muy claro para ÁLVAREZ DE LOS CORRALES y VARO que dominaron el encuentro. En el segundo llegó la reacción de HERRERO y GARCÍA, conscientes de su situación de desventaja en el partido, metieron una sexta marcha al partido equilibrando y llevándose la segunda manga. En el tercer set, ambas duplas aplicaron su mejor juego pero HERRERO y GARCÍA siguieron la tendencia que llevaban en el partido para adjudicarse el enfrentamiento y con ello el pase a la final.

 

El segundo fue entre FERNÁNDEZ SÁNCHEZ y ARELLANO NAVARRO y  INSAUSTI GALILEA y ERROZ GÓMEZ, en semifinales de la categoría infantil femenino, donde FERNÁNDEZ y ARELLANO salieron victoriosas del enfrentamiento por un 6/4-4/6-6/3 a su favor.

 

Un partido muy igualado, sin muchas diferencias en la calidad de juego de ambas duplas. Con un set para cada pareja la clave del partido fue el tercer set donde FERNÁNDEZ y ARELLANO, tras perder en el segundo, lograron resituar su juego para volver a meterse en el partido y adjudicarse la tercera manga y con ello el pase a la ansiada final.

 

El domingo se cerrará el Campeonato con las finales de cuadro, consolación y tercer y cuarto puesto.

 

.

Cuadros y resultados


Galeria de Fotos de XXXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES

Galeria de Videos de RETRANSMISION Finales del Campeonato de España Menores Categoría Junior masculino y femenino

Finales del Campeonato de España Menores Categoría Junior masculino y femenino

Noticias relacionadas