Últimas Noticias
Banner

El TyC 2 Babolat reunirá en Barcelona a más de 600 deportistas de la cantera

La competición, que tendrá lugar este fin de semana en Pádel Barcelona El Prat y Padelarium, repartirá 19 plazas clasificatorias para la segunda cita Premium del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022

El TyC 2 Babolat será una gran fiesta del pádel de la cantera española. Con una inscripción de 304 parejas, las instalaciones del club Pádel Barcelona El Prat, organizador de la prueba, y de Padelarium serán el escenario de esta competición del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022.

Christian Velásquez, como principal, y Xabier Monferrer y Antonio Duch, como auxiliares, formarán el equipo arbitral encargado de dirigir una competición que otorgará las últimas 19 plazas clasificatorias (14 ordinarias más 5 por renuncias) para estar en el TyC Premium 2 Babolat.

Con un total de 10 categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculino y femenino), la competición comenzará mañana viernes a partir de las 9.00h y finalizará con las finales programadas para la mañana del domingo.

“Barcelona va a vivir una gran fiesta del pádel este fin de semana con este TyC 2 Babolat que ratifica la excelente salud que tiene la cantera de nuestro deporte en España”, ha afirmado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, quien ha destacado el interés del club organizador “para que la prueba sea un completo éxito”, y al mismo tiempo, ha reiterado su “reconocimiento al esfuerzo que realizan las familias de todos esos menores para que puedan entrenar en su día a día y puedan competir tanto en sus comunidades como en el circuito nacional”.

Este TyC 2 Babolat completará la expedición para esa segunda cita Premium de la temporada que tendrá lugar en Lleida del 21 al 24 de abril. Tras ello, dará comienzo el tercer ciclo del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022, formado por las pruebas clasificatorias territoriales, el TyC 3 en Jaén (del 18 al 22 de mayo) y el TyC Premium 3 en Marbella (del 16 al 19 de junio).

Puedes consultar aquí los horarios y enfrentamientos de la competición.

 

Evento Babolat en la competición

Babolat, Patrocinador Oficial de la Federación Española de Pádel y naming partnerdel Circuito Nacional de Menores, ha organizado una actividad durante la competición de este fin de semana.

En concreto, este sábado, de 10h a 12h en las instalaciones de Pádel BCN El Prat, la firma llevará a cabo un test de palas Babolat para todos los deportistas participantes de la competición. 

 

 

 

.



Noticias relacionadas