Últimas Noticias
Banner

Ya tenemos campeones en el Campeonato de España por Equipos de Menores de 1ª y 2ª Categoría Cadetes

CLUB FIT POINT Campeón de 1ª y 2ª categoría

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Del 1 al 3 de marzo se disputó el Campeonato de España por Equipos de Menores de 1ª y 2ª Categoría Cadetes, la ciudad extremeña de Mérida, en concreto, el Club Deportivo PadelMérida fue el anfitrión de este Campeonato.

 

En 2ª Categoría hubo 24 equipos, entre ellos los 8 cabezas de serie, partiendo del cabeza de serie número 1 CLUB FIT POINT con 18358 puntos al número 8 PÁDEL KING - A con 13308.

 

En el cuadro final, en la jornada de semifinales, se cruzaron por un lado del cuadro PÁDEL KD JEREZ contra ILLESCAS PÁDEL CLUB donde PÁDEL KD JEREZ se impuso 2/1. Por el otro lado del cuadro PÁDEL KING - A se midió a  CLUB FIT POINT, donde este último consiguió el paso a la final por un contundente 0/3 a su favor.

 

En la final se enfrentaron PÁDEL KD JEREZ  y CLUB FIT POINT. Una final con claro color FIT POINT, donde de los tres partidos en juego ganaron los tres enfrentamientos de forma cómoda, sin llegar en ninguno de ellos a los tres sets. 

 

Cerrando los puestos destacados quedaron PÁDEL KING - A en tercera posición y ILLESCAS PÁDEL CLUB en la cuarta plaza.

 

Felicidades a los integrantes del equipo CLUB FIT POINT

 

PABLO CARDONA HUERTA

POL HERNÁNDEZ ÁLVAREZ

JOSÉ MARÍA ALIAGA CRUZ

NOA CANOVAS PAREDES

MARÍA ISABEL GRAU CASTELO

MARÍA EULALIA RODRÍGUEZ ABAJO

VICTOR TUR CHECA

ALANIS RUBÍN ROSENKRANZ

NURIA CASTILLO ISERN

JOAN HERNÁNDEZ GAITÁN

 

JOAN ARIANT MOYA ROTGER

 

En 1ª Categoría hubo 8 equipos, entre los que destacaban los 4 cabeza de serie el CLUB DEPORTIVO BÁSICO DE PÁDEL DAMM - A con 29726 puntos, CLUB FIT POINT con 27602 puntos, CLUB DEPORTIVO BÁSICO DE PÁDEL DAMM - B con 21038 puntos y CLUB DEPORTIVO PÁDEL DE DIEZ con 18711 puntos.

 

En el cuadro final, en la jornada de semifinales, se cruzaron por un lado del cuadro CLUB FIT POINT contra C.D. PÁDEL LOS BOLICHES donde el CLUB FIT POINT se impuso cómodamente por un 3/0. Por el otro lado del cuadro C.D. LAS MARÍAS se midió al CLUB DEPORTIVO BÁSICO DE PÁDEL DAMM - A, donde este último obtuvo el paso a la final por un 0/3 a su favor.

 

En la final se enfrentaron los dos cabezas de serie y mejor rankeados, haciendo honor a su condición de favoritos, el CLUB FIT POINT  y el CLUB DEPORTIVO BÁSICO DE PÁDEL DAMM - A. Una emocionante final donde el CLUB FIT POINT venció 2/1. Un encuentro clave, el disputado por los hermanos GAMA contra JAVI LEAL y FRANCISCO GUERRERO, donde JAVI y FRANCISCO se llevaron un igualadísimo partido y con ello la final y el título para el CLUB FIT POINT.

 

Cerrando los puestos destacados quedaron el C.D. LAS MARÍAS en tercera posición y ILLESCAS PÁDEL CLUB en la cuarta plaza.

 

Felicidades a los integrantes del equipo CLUB FIT POINT

 

LORENA RUFO ORTIZ

MARTA BORRERO FERNÁNDEZ DE LA PUENTE

FRANCISCO JAVIER LEAL PÉREZ

SOFÍA SÁIZ VALLEJO

FRANCISCO GUERRERO CORDERO

FELIPE ÁLVAREZ DE LOS CORRALES LORA-VILLAR

JOSÉ ROMÁN MARTÍNEZ SANCHÍS

MIGUEL MIÑANO ORTÍNEZ

PAU MIÑANO ORTÍNEZ

 

JOAN ARIANT MOYA ROTGER

 

Una campeonato con muy buen ambiente entre todos los equipos, donde el buen pádel y el espíritu deportivo fue la tónica del día.

.

Cuadros y resultados 1ª Categoría
Cuadros y resultados 2ª Categoría


Galeria de Fotos de CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES 1ª y 2ª CAT. CADETES

Noticias relacionadas