Últimas Noticias
Banner

Más de 350 jugadores han participado en el TyC 3 Bullpadel

Gran fin de semana de pádel de menores en Zaragoza

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Este fin de semana se ha celebrado la quinta prueba del Circuito de Menores Bullpadel en las instalaciones del  club maño Pádel Zaragoza, club con grandes capacidades en la organización de torneos, ya que en 2016 fueron los anfitriones del Campeonato de España de Menores.

196 parejas, 109 masculinas y 87 femeninas, han luchado por una plaza en el TyC Premium3 que tendrá lugar el fin de semana del 23-25 de junio en el club Tarragona Pádel Indoor.

En categoría benjamín femenino la final no se ha disputado por enfermedad de una de la jugadoras, alzándose finalmente ALICIA CAÑELLAS RODERO y MIREIA SALVADOR MORENO con el título.


En benjamín masculino los ganadores han sido la pareja formada por CURRO CABEZA TERES y FELIX GONZALEZ RODRIGUEZ imponiéndose en la final por 6.3/6.4.


En categoría alevín femenino en la que han participado más parejas en chicas que en chicos, las campeonas han sido las jugadoras ADRIANA CLASCA VIDIELLA y LUCÍA  CABELLO PUÑAL por 6.2/6.4.


En alevín masculino, categoría en la que se han inscrito 20 parejas, la dupla número 3 en el ranking de menores formada por JUAN ANTONIO MAGAN SANCHEZ y DAVID GALA SANCHEZ se han impuesto en la final por 6.4/6.3.


En la categoría más numerosa, la infantil, en chicos se han realizado dos cuadros, A y B.

En el grupo A los campeones han sido I. GALA SANCHEZ - R. BELMONT PASTOR mientras que en el grupo B la dupla que se ha alzado con el título ha sido la compuesta por los jugadores A. RODRIGUEZ MARTINEZ - J. ESCOLAR LOPEZ.


En categoría femenina, con 26 parejas inscritas, las jugadoras ALEJANDRA  MARCHANTE QUINTERO - EVA JIMENEZ DE LA PLATA VARGAS se han impuesto en la final en tres sets 6.4/3.6/6.1.


En categoría

.

Cuadros y resultados


Galeria de Fotos de TyC 3 Bullpadel

Galeria de Videos de TyC 3 Bullpadel

TyC 3 Bullpadel

Noticias relacionadas