Segunda jornada del Campeonato de España de Pádel de Menores 2018

Un maratoniano día, un éxito de organización!!

305 partidos entre las diferentes categorías, un auténtico reto organizativo para el cuerpo arbitral y los responsables de las diferentes sedes.

Club de Campo Alicante 113 partidos

Club Arena 101 partidos

Sport Club Alicante 91 partidos

Todos los encuentros de la jornada se mantuvieron en hora, con una coordinación entre todos los departamentos que rayó la perfección.

Desde la Federación Española de Pádel queremos felicitar a los responsables, personal técnico de cada uno de los clubes y al equipo arbitral compuesto por:

Victoria Barcina Hidalgo

Auxiliares

María de las Mercedes Riaza Meilán

Ignacio Piñón Escudero

Yolanda Mallen Yube

Alejandro Romero Garrosa

Josep Azuaga Villahoz

M José Azuaga Villahoz

Paloma Cerdá Sancho

Oscar Ruiz López

Carlos Navarro Rodríguez

Una difícil y ardua tarea, realizada siempre con la mejor de las sonrisas.

De la segunda jornada cabe destacar dos partidos: el primero, protagonizado por los cadetes JENSEN SIRVENT y ARBUCIES PEDROL contra CANOVAS GÓMEZ y ATENCIA BASILIO, ambas parejas venían exentas de primera ronda. Un encuentro muy parejo donde la calma en los momentos decisivos fue clave para conseguir el triunfo, la victoria en esta ocasión la obtuvo la dupla JENSEN y ARBUCIES por un tanteo de 7/5-6/7-7/5.

El otro partido lo vivimos en categoría Infantil femenino, entre RUIZ RUBIALES y  RAMOS SOLER  que se enfrentaban a NAVARRO BELTRI y NICOLAU ROSSI, donde NAVARRO y NICOLAU salieron victoriosas con un marcador de 4/6-7/5-7/5.

Un choque entre cuatro guerreras, que dieron todo lo que tenían dentro. El control de los errores no forzados, en los momentos críticos, fue la clave para ganar.

Por delante la jornada del jueves con otra intensa sesión de pádel

Cuadros y resultados