Últimas Noticias
Banner

Star Vie Fundación Damm y Energysur Sharkpadel los Boliches campeones de España

R.C. Marítimo de Melilla y Fitin Sevilla campeones en segunda categoría.

Concluyó el último campeonato del Circuito Nacional de Menores Bullpadel del año, y lo ha hecho por todo lo alto, con unas finales muy emocionantes que han coronado a Club Padel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm y Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches como los mejores equipos de España en categoría junior e infantil respectivamente.

En segunda categoría no ha habido sorpresas y los equipos que a priori partían como favoritos se han impuesto en sus respectivas finales.

1º Categoría Júnior

Final

CLUB PADEL STAR VIE COLLADO MEDIANO FUNDACIÓN DAMM 2 - ASTIGLASS ENERGYSUR SHARKPADEL LOS BOLICHES 1

Se preveía igualada la final de los más mayores y así ha sido, decidiéndose por tan solo un punto a favor de los actuales campeones.

Los madrileños se han impuesto en los puntos uno y tres, donde las parejas formadas por Javier González y Julio Sierra por un lado, y Julia Polo y Magdalena Pérez, por otro han sabido superar sus respectivos partidos. Muy igualado ha sido el punto de las chicas, que ha caído del lado del equipo madrileño por un doble 6-4.

Los andaluces han logrado llevarse un punto gracias a la pareja formada por José Solano y Javier Collantes, que han doblegado a Jorge Nieto y Alejandro Gil por 6-3 y 6-4.

En el tercer y cuarto puesto, victoria para los favoritos Club Parayas S.D., al imponerse al Fit Point- Plasticband By Blackrown por dos puntos a uno.

2ª Categoría Júnior

Final (Foto Campeón)

CLUB DE PÁDEL Y TENIS BENALMADENA 1 - REAL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA 2

El favorito del cuadro, el equipo melillense, se ha proclamado hoy campeón de segunda categoría junior, al vencer en la final al equipo Club de Pádel y Tenis Benalmadena por dos puntos a uno.

Ha tenido que ser en la final donde los cabeza de serie número uno pierdan su primer partido del cuadro, y es que Marta Caparrós y Alicia Prellezo han realizado un gran partido derrotando a la pareja del equipo melillense formada por María Mizzi y Mónica León por 0-6; 6-4 y 6-3. En los otros dos puntos, victoria para los favoritos en dos sets, donde Armando Moya - Pablo Castillo y Javier Garrido - Jesús Moya han dado la victoria a su equipo.

Enhorabuena aún así a los dos equipos, que consiguieron ayer el deseado ascenso a primera, con un Tenis y Pádel Benalmadena que no hay que olvidar que ha dejado en el camino a número dos y tres del cuadro.

1ª Categoría Infantil

Final

CLUB PADEL STAR VIE COLLADO MEDIANO FUNDACIÓN DAMM 1 - ASTIGLASS ENERGYSUR SHARKPADEL LOS BOLICHES 2

En la final infantil, los andaluces han podido demostrar su superioridad ganando a sus verdugos en junior por tan solo un punto.

La eliminatoria ha tenido de todo, los andaluces pronto han tenido que lamentar la pérdida del primer punto, al caer lesionada la pareja formada por Carmen Castillón y Carla Pozuelo, que hoy ha intentado forzar tras la lesión que ya sufrieran en semifinales. A pesar de ello, los favoritos se han impuesto en el punto uno, gracias a la calidad de Miguel Yanguas y.

Cuadro y horarios del torneo


Galeria de Fotos de Campeonato de España equipos Infantil y Junior

Noticias relacionadas