La cantera continúa creciendo

La cantera continúa creciendo

49tjf49edf:SFEP_Noticias:IdNoticia
edf40wrjww2SFEP_Noticias:Noticia

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club manchego de Ciudad Real, Club de Ocio Nudos, la tercera prueba del Circuito de Menores Bullpadel de la Federación Española de Pádel.

La participación continúa creciendo en cada una de las pruebas de este circuito. Si en el primer TyC acudieron 249 parejas, en esta ocasión han sido 286 las duplas que se han inscrito para buscar plaza en el TyCPremium2 que se disputará a finales de Abril en Málaga.

En cuanto a resultados por categorías:

Benjamín femenino

Agueda Pérez y Lucía  Dionisio se han proclamado campeonas en su categoría venciendo en la final a Amanda López y Sofía Pastor por un ajustadísimo 3.6/6.2/6.4.

Benjamín masculino

La pareja compuesta por Félix González y Curro Cabeza, número unos actuales en el ranking, se han impuesto a Marcel Font y Juan Zamora, por 6.3/7.6 en la final de categoría benjamín masculino.

Alevín femenino

Aitana Manzanares y Lucía González han ganado a las finalistas Claudia Fernández y Marta Arellano por 6.2/ 7.6.

Alevín masculino

David Gala y  Juan Antonio Magan se han proclamado campeones de su categoría lamentablemente por lesión de los contrarios.

Infantil femenino

Alejandra Marchante y  Carolina Navarro se han impuesto en la final a Alba Pérez y Elisabeth Estrada por 6.2/6.2

Infantil masculino grupo A

Eduardo Herrero y  Jorge Martínez se han alzado con el pódium venciendo a David Cerdán y Raúl Jerez por 7.6/6.3

Infantil masculino grupo B

Antonio Varo y  Guillermo Ibañez han ganado en su grupo a Miguel Miñano y José Jimenez por 6.3/ 7.6

Cadete femenino

Carmen Castillón y Marta Borrero se han proclamado campeonas venciendo a María Mizzzi y Lucía Pérez por 6.1/6.2

Cadete masculino grupo A

Alex Cinca y  Rodrigo López han vencido en su grupo a la pareja formada por Miguel Morales y  Jordi Morena por 6.4/6.1

Cadete masculino grupo B

Carlos Blanco y  Javier Navarro se han proclamado campeones ganando a la dupla Jairo José  Bautista y  Sasha Trujillo en tres sets 6.7/6.4/6.1

Junior femenino

Claudia Manzanares y Esther Carnicero han vencido en la final a Julia Polo y Magdalena Pérez en tres sets 6.3/4.6/6.2

Junior masculino

Jaime Muñoz y Javier Garrido han ganado por 6.1/6.1 a Iván Arrondo y  Alfonso Patacho.

Cuadro consolación

En la entrega de trofeos han estado presentes Luis García Morato, jefe servicio deportes de la junta de Castilla La Mancha, Carmen González, Herbalife Nutrición, Fernando Porras, director de promoción de Bullpadel, Ventura Vélez, directora clínica Osfivel, Eva Rodríguez, directora Club de Ocio Nudos, Javier Rodriguez, gerente Padelsite, Carlos Díaz de Mena, gerente Club de Ocio Nudos y José Nieto, Presidente Federación Castilla y la Mancha de Pádel.

.

Galeria de Fotos de TyC 2 Bullpadel