Últimas Noticias
Banner

350 jugadores presentes en el TyC Premium 1 Bullpadel

Este fin de semana se ha diputado la segunda prueba del Circuito de Menores Bullpadel

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club pacense Pádel Indoor La Cañada la segunda prueba del Circuito de Menores Bullpadel: TyC Premium1.

Más de 350 jugadores han desplegado su mejor pádel para lograr alzarse con el título de Campeón. Hay que tener en cuenta que este año se llevará a cabo el Mundial de Menores donde todos nuestros deportistas intentarán conseguir ser seleccionados para representar a España. Por ello, el seleccionador nacional, Jon García-Ariño se ha desplazado hasta las instalaciones del club Pádel Indoor La Cañada para seguir muy cerca a todos los menores.

Para poder participar en esta prueba es necesario clasificarse previamente en las pruebas territoriales o en el TyC 1 menos en categoría benjamín masculino y femenino y Junior femenino donde la inscripción es abierta.

En categoría benjamín femenino las campeonas han sido las dos Andreas Ramos Ruiz y Ustero Prieto las que se han impuesto en la final a Nuria  Céspedes Garcia-Forte, número 3 en el Ranking y Camila Fassio Goyeneche por 6.4/6.0, mientras que en masculino vencieron Félix Gónzalez Rodriguez– Curro Cabeza Teres. 

   


En categoría alevín femenino Alba Gallardo y Alexandra Torralba han vencido a las gemelas mallorquinas Dols Bauza por un doble 6.3. En masculino Álvaro Montiel y su compañero Eneko Arija se han alzado con el título ganando a Juan Magan y  David Gala por un doble 6.2.
 


   


En categoría infantil femenino Marina Martínez Lobo y  Lorena Rufo, números 5 y 8 respectivamente del ranking, se impusieron a Martina Fassio y Carmen Goenaga por 6.3/6.2. En masculino han ganado en tres sets Ismael Rodríguez Mazario y  Emilio Sánchez Chamero, actual número uno del ranking.  


   

Los chicos cadetes Edu Alonso y Alex Arroyo, números uno del Ranking se deshicieron Alejandro González y David Martínez por 6.3/ 6.1. En femenino la final se llevaron el triunfo Eugenia Guimet y Begoña Benjumeda  por 6.3/6.2.


   
Las junior femenino Alba Pérez y Bea González, cabezas de serie número 6 y representantes de España en el pasado Mundial de Menores de México 2015, se han impuesto por un doble 6.3 a Miriam Lorente y Marina Gonzalvez. En masculino José Solano y Javier García Mora han vencido en 3 sets a Jaime Muñoz Enrile y Julio Sierra Morales.

 &nb.

Cuadros y resultados


Galeria de Fotos de TyC Premium1 Bullpadel

Noticias relacionadas