350 jugadores presentes en el TyC Premium 1 Bullpadel

Este fin de semana se ha diputado la segunda prueba del Circuito de Menores Bullpadel
350 jugadores presentes en el TyC Premium 1 Bullpadel

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club pacense Pádel Indoor La Cañada la segunda prueba del Circuito de Menores Bullpadel: TyC Premium1.

Más de 350 jugadores han desplegado su mejor pádel para lograr alzarse con el título de Campeón. Hay que tener en cuenta que este año se llevará a cabo el Mundial de Menores donde todos nuestros deportistas intentarán conseguir ser seleccionados para representar a España. Por ello, el seleccionador nacional, Jon García-Ariño se ha desplazado hasta las instalaciones del club Pádel Indoor La Cañada para seguir muy cerca a todos los menores.

Para poder participar en esta prueba es necesario clasificarse previamente en las pruebas territoriales o en el TyC 1 menos en categoría benjamín masculino y femenino y Junior femenino donde la inscripción es abierta.

En categoría benjamín femenino las campeonas han sido las dos Andreas Ramos Ruiz y Ustero Prieto las que se han impuesto en la final a Nuria  Céspedes Garcia-Forte, número 3 en el Ranking y Camila Fassio Goyeneche por 6.4/6.0, mientras que en masculino vencieron Félix Gónzalez Rodriguez– Curro Cabeza Teres.

En categoría alevín femenino Alba Gallardo y Alexandra Torralba han vencido a las gemelas mallorquinas Dols Bauza por un doble 6.3. En masculino Álvaro Montiel y su compañero Eneko Arija se han alzado con el título ganando a Juan Magan y  David Gala por un doble 6.2.

En categoría infantil femenino Marina Martínez Lobo y  Lorena Rufo, números 5 y 8 respectivamente del ranking, se impusieron a Martina Fassio y Carmen Goenaga por 6.3/6.2. En masculino han ganado en tres sets Ismael Rodríguez Mazario y  Emilio Sánchez Chamero, actual número uno del ranking.

Los chicos cadetes Edu Alonso y Alex Arroyo, números uno del Ranking se deshicieron Alejandro González y David Martínez por 6.3/ 6.1. En femenino la final se llevaron el triunfo Eugenia Guimet y Begoña Benjumeda  por 6.3/6.2.

Las junior femenino Alba Pérez y Bea González, cabezas de serie número 6 y representantes de España en el pasado Mundial de Menores de México 2015, se han impuesto por un doble 6.3 a Miriam Lorente y Marina Gonzalvez. En masculino José Solano y Javier García Mora han vencido en 3 sets a Jaime Muñoz Enrile y Julio Sierra Morales.

En la entrega de premios han estado presentes la primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Badajoz Dña. María José Solano, D. Fernando Porras, director de promoción de Bullpadel y  D. Ramón Morcillo, secretario general de la Federación Española de Pádel y Presidente de la Federación Extremeña de Pádel.

.

Cuadros y resultados