Últimas Noticias
Banner

Record de inscritos para el TyC 2 en Padel Zaragoza

El total de inscritos ha sido de 314 parejas, lo que supone todo un hito a nivel nacional.

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

El club deportivo Pádel Zaragoza será durante este fin de semana el epicentro del pádel mundial de menores. Del 6 al 8 de Abril, el club maño acogerá la prueba TyC 2 del Circuito Nacional de Menores organizado por la FEP.

En esta prueba se han superado todos los records con un total de 314 parejas inscritas, todo un hito a nivel nacional. Los 628 chicos y chicas participarán durante todo el fin de semana en alguna de las diez categorías en juego: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto masculino como femenino.

Esta multitudinaria prueba es una de las más importantes de la temporada,que nunca antes había contado con esta tasa de participación, lo que supondrá un reto organizativo para el club y la ciudad. La organización ya ultima todos los detalles para que esta prueba sea un éxito. Para asegurar un desarrollo del torneo sin incidencias, el club contará con el apoyo de una segunda sede, el Centro Deportivo Montecanal.

El torneo contará con la participación de las mayores promesas del pádel nacional e internacional, como Jon Sanz, Arnau Ayats, Maite Losarcos o los locales Samuel Alós, Óscar Guiral, Cristina López, Inés Burgos y Kika Gallego, entre otros

muchos.

Los horarios y cuadros del torneo ya están disponibles y pueden consultarse aquí mismo. 

 

A continuación ofrecemos el folleto informativo con el menú del día, reglamento e instalaciones del club. 

 

.

Folleto informativo


Noticias relacionadas