Últimas Noticias
Banner

Se repite la final en 1ª categoría junior e infantil en el Campeonato de España por equipos

Segunda jornada intensa en las instalaciones de Pádel Home, Salamanaca.

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Ya conocemos a los finalistas del Campeonato de España por equipos junior e infantil de menores Bullpadel, donde Padel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm y Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches han accedido a ambas finales. Además, el equipo madrileño ha estado a punto de colocar a su tercer equipo en la final de segunda categoría infantil, cayendo en semifinales contra el Fitin Sevilla.

Con este tweet felicitaba el Club de Pádel Damm a sus dos equipos por llegar a la final 

En la segunda categoría junior, el favorito Club Marítimo de Melilla sigue con paso firme en su objetivo de llevarse el trofeo, una vez que ya se ha asegurado su presencia el año que viene en la primera división.

1º Categoría Júnior

Los actuales campeones, el Club Padel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm, se han impuesto en semifinales con solvencia ante los baleares del Fit Point. El partido más igualado ha sido el que ha enfrentado a la pareja del equipo madrileño compuesta por Jorge Nieto y Alejandro Gil, y a la del conjunto balear formada por Javier García y Patricio Nahuel Belluati, en la que Jorge y Alejandro han remontado un resultado adverso para acabar venciendo en un choque muy igualado por un resultado final de 4-6; 7-6 y 6-4.

Más problemas ha tenido el otro favorito del cuadro, el Club Parayas S.D., que no ha podido ganar al cabeza de serie número tres, el Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches, cediendo en los puntos dos y tres por un doble 6-4 cada uno.

El domingo se enfrentarán madrileños y andaluces por ser el mejor equipo junior de España.

En la fase de descenso, el equipo que jugará el año que viene en segunda división es el Perú Cáceres Wellness, que no ha logrado superar al C.D. Pádel Mérida en el primer encuentro de la liguilla, al caer en el partido decisivo en el tie break, en un choque increíble de ambas duplas. Pádel Relax, por su parte, ha ganado las dos eliminatorias que ha tenido que afrontar en el día de hoy.  

2ª Categoría Júnior

Ya avisábamos en nuestra previa que iba a ser muy complicado derrotar al Club Marítimo de Melilla, ya que el plantel de jugadores con los que contaba era a priori superior al de todos sus rivales. Hoy ha dado un paso más para llevarse el título en segunda categoría, y ha certificado su ascenso a la máxima división del pádel por equipos en junior, al derrotar al Club Parayas S.D. por tres puntos a cero. Los Garrido, Castillo, Moya, León y compañía, hoy han vuelto a no dejar escapar ni un solo set en los tres partidos disputados, demostrando su gran momento de forma a un día de conocer al campeón.

En la otra semifinal  el Club de Pádel y Tenis Benalmadena, después de dejar en la primera jornada a los número cuatro en el camino, hoy ha vuelto a hacer lo propio al ganar a los cabeza de serie número dos, el Club Máster Center, que llegaba a este campeonato con toda la ilusión al disputarse en su tierra. Sin embargo, a pesar de lo igualado del marcador en todos los partidos, los malagueños han estado a mejor nivel y se han adjudicado la eliminatoria y con ella el ascenso a primera.

También se ha disputado todo el cuadro de consolación, con la victoria del equipo andaluz Fitin Sevilla,.

Cuadro y horarios del torneo


Galeria de Fotos de Campeonato de España equipos Infantil y Junior

Noticias relacionadas