HEAD Lanza una Pelota Edición Limitada para el XXXIII Campeonato de España de Menores

Con motivo de la celebración del Campeonato de España de Menores en Málaga del 2 al 8 de Septiembre

La HEAD Pádel Pro conmemorativa del campeonato servirá tanto para la competición como para el recuerdo de este torneo que reunirá a cerca de 2000 menores durante una semana de competición y que designará a los Campeones de España de cada categoría desde benjamín a junior.

Ahora los menores también podrán disfrutar de este modelo que ofrece control y precisión, con el añadido de ver el nombre de su torneo serigrafiado en la misma pelota.

La HEAD Pádel Pro "Campeonato de España, estará disponible comercialmente para su adquisición.

La HEAD Pádel Pro es la pelota oficial de la Federación Española de Pádel, del World Padel Tour  y de la gran mayoría de las federaciones regionales, además de ser la pelota oficial de las federaciones de Portugal, Reino Unido, México, Estonia y Suecia.