Últimas Noticias
Banner

Presentación Oficial TyC 1

El acto tuvo lugar el pasado miércoles

Las instalaciones de Mandel Motor en Badajoz fueron las anfitrionas de la presentación de la primera prueba del circuito nacional de menores de pádel, TyC 1, que se celebra durante este fin de semana en los clubes pacenses Pádel Indoor La Cañada y Casino de Badajoz.

 

Participarán 500 menores de todos los puntos de España con edades comprendidas entre 8 y 18 años, que vendrán acompañados de 80 entrenadores acreditados por la Federación Española de Padel.

 

La prueba es clasificatoria para el TyC Premium que se jugará en Málaga del 21 al 23 de febrero. El evento comenzará a jugarse el viernes a las 14.00 horas y las finales están programadas el domingo a las 11.30 horas en La Cañada. La entrada para el campeonato será libre durante todo el fin de semana.

 

Al acto de presentación acudieron Manuel Moreno Director Deportivo de Pádel Indoor La Cañada y organizador del evento,  Alberto Martínez gerente de la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz y Máximo Domínguez jefe de ventas de Mandel Motor.

 

 

.

Cuadros y resultados


Noticias relacionadas