Últimas Noticias
Banner

Mucho nivel de pádel en la útlima prueba de menores: TyC Premium 3 Bullpadel

Los cadetes Arroyo/Alonso logran el título en categoría junior

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones del club tarraconense Tarragona Pádel Indoor el último TyC del año del Circuito de Menores Bullpadel. Para poder participar todas las parejas han tenido que clasificarse en las pruebas autonómicas o en los TyC's, menos en categoría benjamín masculino y femenino y junior femenino donde la inscripción es abierta. Un total de 169 duplas de todos los puntos de nuestra geografía se han trasladado hasta Tarragona para subir al podium y alzarse con el título de campeonas.

Benjamín Masculino

Veintiún parejas son las que han luchado para conseguir el triunfo, lográndolo finalmente Curro CABEZA TERES y Félix  GONZALEZ RODRIGUEZ, número 1 y 2 respectivamente del ranking, venciendo en la final a la pareja número 6 compuesta por Ibon DAVILA ROURE  y Jairo GUERRERO ESCARCENA por 6.4/6.3.

Benjamín Femenino

En categoría femenina las benjaminas Andrea RAMOS RUIZ y Andrea USTERO PRIETO se han impuesto en la final por 6.2/6.1 a Camila FASSIO GOYENECHE y Natalia CESPEDES GARCIA-FORTE, número tres y cuatro, respectivamente, del ranking. A lo largo de todo el Circuito de Menores Bullpadel esta final ya se ha repetido tanto en el TyC Premium 1 como en el TyC Premium 2 siempre con triunfo de las Andreas.

Alevín Masculino

La pareja formada por Álvaro MONTIEL CARUSO y Eneko ARIJA OCHOA DE ALDA, números uno del ranking, han vencido a Juan Antonio MAGAN SANCHEZ y David GALA SANCHEZ por 6.2/6.2. En el TyC Premium 2 el triunfo fue para Magan/ Gala mientras que en el TyC Premium 1 para Álvaro y Eneko.

Alevín Femenino

Lucía  ROSA VADILLO y  Anna ORTIZ GASCO, número 6 del Ranking,   se han impuesto a las jugadoras Alba GALLARDO SALVADO y Alexandra TORRALBA LADUNCA, pareja número 1 del Ranking,  por 6.1/6.1.


Infantil Masculino

Los hermanos Juan Carlos GAMA GONZALEZ y Alejandro GAMA GONZALEZ han logrado subir al podium tras vencer en tres sets a Ismael RODRIGUEZ MAZARIO y Emilio SANCHEZ CHAMERO, número 1 del Ranking, por 6.4/4.6/6.2.


Infantil Femenino

Marina MARTINEZ LOBO y  Lorena RU

.

Cuadros y resultados
Video TyC Premium3 Bullpadel


Galeria de Fotos de TyC Premium 3 Bullapdel

Noticias relacionadas