Rocío Ortega, gerente del club Sanset Pádel Indoor:

Hablamos con la gerente del club organizador de la prueba TyC 3 de este año.

Aprovechamos el desarrollo de la prueba TyC 3 del Circuito Nacional de Menores que se celebra este fin de semana en el Club Sanset Pádel Indoor (Madrid), para analizar hasta el momento con su gerente, Rocío Ortega, el desarrollo del torneo.

-¿Qué supone para Sanset Padel Indoor acoger una prueba como el tyc 3?

R-. Para Sanset Padel Indoor es un orgullo que la Federación Española haya confiado en Sanset Padel para organizar este TyC 3. Llevamos muchos años trabajando por y para el pádel y poder albergar una prueba de estas características es un reconomiento a todo ese trabajo.

-Esta prueba ha batido todos los records hasta la fecha con un total de 313 parejas inscritas. ¿Estáis preparados para acoger a tantos menores y sus respectivos familiares?

R-. Disponemos de muchos activos que creemos que nos van a permitir organizar esta prueba con todas las garantías de éxito. En especial, me gustaría destacar que contamos con un equipo humano de profesionales con mucha experiencia en la organización de torneos y eventos de todo tipo, y especialmente motivados por el trato que siempre damos a los menores en nuestras instalaciones.

-¿Como os habéis organizado desde el club desde que supisteis que ibais a acoger esta prueba?

R-. Al igual que hacemos en otros torneos con una participación tan alta organizamos comisiones de trabajo para agilizar los procesos de toma de decisiones y sacar lo mejor de cada uno de los profesionales. Estas comisiones han sido coordinadas por la dirección del centro y han tenido un objetivo claro desde el comienzo de las mismas: poner al alcance de la Federación y de los participantes lo mejor de Sanset Padel Indoor para que puedan disfrutar de un fin de semana único e inolvidable en el que solo se hable de pádel.

-¿Con qué cuenta Sanset Padel que hace que guste tanto a la gente?

R-. Nuestro corazón late por y para el pádel, eso se transmite y es imposible de esconder. Llevamos muchos años ya trabajando para ser uno de los mejores clubs de pádel de España, y en todas y cada una de nuestras decisiones el jugador está en el centro. Intentamos que seas el tipo de jugador que seas encuentres en Sanset Padel Indoor lo que estás buscando. Nos volcamos con que los profesionales puedan preparar en nuestras instalaciones la temporada World Padel Tour, pero también ponemos todo nuestro corazón en que quien está comenzando se encuentre cómodo en el club.

Y qué decir de los menores, es un pilar fundamental para nuestro club. Desde Sanset Academy, el áre del club encargado de gestionar la escuela de menores, trabajamos muy duro para que cada vez más niños jueguen al pádel y evolucionen buscando sus metas y sueños. Nuestra apuesta por el pádel de menores comenzó el primer día que abrimos la puerta de Sanset Padel Indoor ya que decidimos ayudar y patrocinar a Martita Ortega en su aventura por alcanzar la élite del pádel nacional. En aquella época Martita tenía 16 años y no todo el mundo entendió que en lugar de firmar a un jugador o jugadora del top ten World Padel Tour apostaramos por ella. Unos cuantos años después estamos muy orgullosos de esa decisión, de Martita y de todos los menores que entran por la puerta deseando coger una pala y disfrutar de su pasión por el pádel en nuestro club.

-¿Nos podríais hacer una predicción de cómo se va a desarrollar esta prueba del Circuito Nacional de Menores y qué esperáis de ella?

R-. Estamos seguros que la prueba se va a desarrollar con plena normalidad y va a ser una fiesta del pádel. Lo que más nos gustaría es que 313 parejas y sus familiares y amigos regresen a casa el domingo habiendo disfrutado de un fin de semana único y les hayamos podido transmitir un poco de nuestra pasión por este maravilloso deporte.