Emocionante primera jornada del Campeonato de España de Pádel de Menores 2018

Casi de 100 partidos en el primer día de competición

Llegó la esperada primera jornada del Campeonato de España de Pádel de Menores. Cientos de jugadores se enfrentaron en sus primeros partidos, en los que hubo júbilo, emoción y mucho mucho pádel.

Se jugaron un total de 90 choques entre las categorías Cadete e infantil masculino, repartidos entre las pistas del Club de Campo Alicante, Club Arena y Sport Club Alicante.

Sin duda alguna el partido de la jornada fue en categoría cadete, protagonizado por LANDA EGUIDAZU y GONZÁLEZ LANDA contra GODOY MUÑOZ y URIARTE GARBISU, una trepidante lucha a tres sets donde cualquiera de las dos parejas pudo ganar y únicamente los pequeños detalles fueron los que hicieron inclinar la balanza hacia GODOY y URIARTE, con un tanteo de 7/6-5/7-7/6. Uno de esos partidos que crea afición.

A partir del miércoles empezarán a debutar el resto de categorías, un total de 1.710 deportistas compitiendo en 1.196 partidos. Vamos a vivir durante estos días un verdadero maratón de pádel, sobre todo, el miércoles, jueves y viernes, donde se concentrarán 912 encuentros.

La jornada inaugural cerró sus puertas con una fiesta de bienvenida, que se celebró en las instalaciones del Club de Campo Alicante, donde los asistentes pudieron disfrutar de una barbacoa al aire libre y de la actuación del DJ del club.

Cuadros y resultados