Últimas Noticias
Banner

El Mundial de Menores 2019 va para Castellón

Del 14 al 20 de Octubre

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

La Federación Internacional de Pádel comunicó oficialmente que la candidatura que presentaron la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y OKPádel fue la afortunada para la organización de los Campeonatos del Mundo por Selecciones Nacionales y Open por parejas de Menores 2019. Tomando como sedes Castellón y Benicassim.

Del 14 al 20 de octubre nuestra armada tendrá como objetivo volver a conseguir un Mundial más y poner a nuestro país en la primera plaza de este prestigioso Campeonanto, una competición que año tras año se torna más disputada.

Recordar que España defenderá el título de Campeón del Mundo Masculino y Femenino, que ganó en el pasado Mundial de Menores disputado en Málaga en el año 2017.

Comienza una dura tarea para nuestro nuevo Seleccionador de Menores, José Luis Gutiérrez del Álamo “Guti”. Seleccionar de entre la gran cantera de nuestro Circuito de Menores, un grupo de jóvenes capaz de revalidar el título conseguido hace dos años.

Desde la Federación Española de Pádel queremos agradecer el esfuerzo a las dos candidaturas presentadas, Castellón y Córdoba. Felicitar especialmente a la ganadora por el esfuerzo, el proyecto y la ilusión por organizar esta cita.

Para más información, puede consultarse la página web del torneo http://www.mundialmenores.com

La cuenta del Mundial de Menores en instagram https://www.instagram.com/mundial_menores/?hl=es4

.



Noticias relacionadas