Últimas Noticias
Banner

Primera jornada del Máster de Menores Bullpadel en C.D. Sierra Morena

Los favoritos se imponen en la mayoría de encuentros.

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Arrancó la primera jornada del Máster de Pádel de Menores con la disputa de cuatro de los seis partidos de cada grupo. Un total de 78 encuentros se han disputado en la jornada de hoy donde la mayoría de los favoritos se han impuesto, aunque no han faltado las sorpresas en algunas categorías.

Tan solo ha habido una baja, concretamente en la categoría infantil masculino, donde Roberto Lorente e Isidro Tormos no han podido comparecer en las pistas cordobesas del Club Deportivo Sierra Morena, por lo demás, las otras 63 parejas lo han dado todo en sus dos partidos del día, muchos de ellos decididos en tres emocionantes sets.

Alevín Masculino

La categoría de los más pequeños ha tenido grandes dosis de emoción, en especial en el grupo A, donde los principales favoritos han sufrido de lo lindo para superar sus dos encuentros de hoy, en especial el primero de ellos, donde Sergio Arias y Raúl Peralta han puesto contra las cuerdas a Pol Hernández y José Jiménez, llevándoles a un súper tie-break que se ha decidido por muy poco a favor de los favoritos.

En el último partido del grupo tendremos la emoción de ver que pareja queda primera de grupo, los número uno Pol Hernández y José Jiménez o la pareja número cuatro Álvaro Montiel y Eneko Arija.

En el grupo B los actuales campeones de España Pablo Cardona y César Abad, han vuelto a demostrar su gran estado de forma al superar sus dos encuentros sin demasiadas preocupaciones. Mientras tanto, los aspirantes Víctor Tur y José María Aliaga, lucharán en la jornada del sábado por meterse como primeros de grupo, en un encuentro que se prevé sumamente emocionante, ya que Víctor y José María han realizado una primera jornada excepcional.

Alevín Femenino

Las más pequeñas tampoco han defraudado, y han mostrado como viene siendo habitual en todos los torneos de la temporada un nivel espectacular.

En el grupo A las número uno han completado dos partidos muy completos, en especial el que han disputado contra Vinyet Ruiz y Adriana Clasca, teniendo que superar un primer tie-break disputado y un segundo set que se ha decantado por un definitivo 6-3.

Nada desdeñable ha sido tampoco la jornada de Eunice María Rodríguez y Priscila Rodríguez, que han terminado el día en primera posición del grupo y ya clasificadas para semifinales, el sábado se jugarán ante las número uno si pasan como primeras o segundas.

En el grupo B ha habido sorpresas, al caer en el primer partido de la jornada las número dos Mar Bartoll y Noa Cánovas en un desempate final que se ha decidido por tan solo tres puntos a favor de Elena Alcalde y Lucía Rodríguez, las cuales quedarán primeras pase lo que pase en la última jornada. El sábado las número dos se jugarán el pase a la semifinal ante Alba Gallardo y Elisabeth Estrada, veremos si las favoritas se mantienen en competición.  

Infantil Masculino

En el grupo A ha habido que lamentar la baja de la pareja número cinco Roberto Lorente e Isidro Tormos, algo que deja clasificados a los dos principales favoritos del grupo, los número uno Arturo Coello - Antón Marques y Francisco Javier Leal - Emilio Sánchez, al vencer las dos parejas a Yeray Cabota y Rafael Marín. En el último partido programado a las.

Cuadro y horarios del torneo


Noticias relacionadas