Presentación Oficial del XXXIII Campeonato de España de pádel de Menores.

El pasado, martes, 13 de agosto se hizo el acto de presentación

Entre los días 2 y 8 de septiembre la localidad de Málaga, en concreto el Centro de Raqueta Inacua, será el escenario del Campeonato de España de Menores 2019.

En esta competición participarán los mejores deportistas del Circuito Nacional de Menores, con el objetivo de alcanzar el soñado título de Campeón de España y con ello optar a una de las plazas para formar parte de nuestra Selección Española de Pádel para disputar el próximo Mundial de Pádel 2019.

El Campeonato de España de Menores es la prueba reina del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel, la cita por excelencia en el pádel de menores español, una competición que año tras año va batiendo récords de participación y de afluencia de público, donde el futuro de nuestro deporte da el 100%.

El pasado, martes, 13 de agosto se hizo el acto de presentación al que asistieron numerosas personalidades del mundo de la política y del pádel: Por parte del Ayuntamiento de Málaga su Alcalde D. Francisco de la Torre y las concejalas de Cultura y deporte y del Distrito de Campañillas Dª. Noelia Losada y Dª Ruth Sarabia. Por parte de la junta de Andalucía la Delegada en Málaga de Educación y Deporte, Dª Mercedes Garcia Paine. Por parte de la Diputación Dª Laura Moreno, directora del Área de Educación, Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga. Desde la Federación, D José Perez, como presidente de la Federación Andaluza de Pádel y en representación de la Federación Española de Pádel.

Como parte de las empresas colaboradoras de evento estuvieron presentes: D. Juan Francisco Aragón (COCACOLA), D. Jesús Burgos (CHIP) y D. Manolo Rincón (MR ART COLLECTION).

Por parte de la empresa organizadora D. Alfonso Caballero y Dª María José Campos de la empresa Pádel En Equipo.

Información sobre el Campeonato

Galeria de Fotos de XXXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES