Últimas Noticias
Banner

TyC Premium2 Bullpadel

Más de 300 jugadores de todas las categorías han participado en esta cuarta prueba del Circuito de Menores Bullpadel.
TyC Premium2 Bullpadel

49tjf49edf:SFEP_Noticias:IdNoticia
edf40wrjww2SFEP_Noticias:Noticia
edf40wrjww2SFEP_Noticias:Noticia
edf40wrjww2SFEP_Noticias:Noticia

Este fin de semana del 28 y 30 de Abril se ha celebrado la cuarta prueba del TyC Premium2 Bullpadel. En un principio la sede seleccionada era el Club malagueño Las Mesas, pero dadas las inclemencias meteorológicas, tanto el organizador como la Federación, añadieron varias sedes más con pistas cubiertas para garantizar el buen desarrollo del torneo. No obstante, el tiempo ha respetado la celebración de todas las finales pudiéndose jugar éstas en el club organizador Las Mesas, en Estepona, Málaga.

En categoría benjamín masculino,  categoría abierta a la inscripción, han vencido Juan Zamora y Cristian López Vargas, numero 9 y 10 respectivamente del ranking de menores. En femenino, categoría también abierta a la inscripción, como ya sucediera en el pasado TyC Premium1, las dos Andreas, Andrea Ramos y Andrea Ustero,  se han alzado con el título.



En categoría alevín masculino, los semifinalistas de la pasada edición  Juan Magan y  David Gala se han impuesto a los campeones del TyC Premium1, celebrado en el club pacense de La Cañada, Álvaro Montiel y su compañero Eneko Arija, mientras que en femenino Alba Gallardo y Alexandra Torralba han vuelto a imponerse en la final, subiendo nuevamente al pódium.





Veinte parejas masculinas y dieciséis femeninas son las que se han clasificado para disputar la categoría infantil.  Los hermanos Juan Carlos y Alejandro Gama González han logrado imponerse a Francisco Guerrero y Francisco Javier Leal, en tres sets. En femenino, las subcampeonas en el TyCPremium1, Martina Fassio y Carmen Goenaga se han impuesto a las campeonas del TyCPremium1  Marina Martínez Lobo y  Lorena Rufo.



En categoría cadete masculino Edu Alonso y Alex Arroyo, números uno del Ranking, se han deshecho de Coello-Goenaga por 6.3/ 7.6, mientras en femenino las madrileñas Cristinas, Carrascosa y Rayo, han vencido en la final a Vivancos-Clasca en tres ajustados sets.



En junior masculino Jaime Muñoz Enrile y Javi Garrido se han impuesto en tres sets a Pablo Castillo y Jesús Moya, mientras que en femenino Alba Pérez y Bea González, que ya se alzaron con el título en el pasado TyCPremium1, han vencido en la final por 6.4/6.1.



En la entrega de premios han estado presentes Adrián Trujillo, concejal de Deportes de Estepona, Javier Rodriguez, director del Centro Deportivo Las Mesas y Ramón Morcillo, secretario general de la Federación Española de Pádel.

.



Galeria de Fotos de TyC Premium2 Bullpadel

Noticias relacionadas