Últimas Noticias
Banner

Cuarta jornada del Campeonato de España de Pádel de Menores 2019

Dan comienzo primeras rondas del cuadro final, dieciseisavos y octavos en juego

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Dio comienzo el cuadro final con la disputa de los cruces de dieciseisavos y octavos de final. última de la jornadas maratonianas donde se jugaron mas de 250 partidos entre los de cuadro y consolación.

 

La jornada se ha disputado sin mayores sobresaltos en cuando a la hora de comienzo de los choques, así mismo el comportamiento de los menores en pista ha sido ejemplar.

 

Uno de los partidos de la jornada fue en categoría cadete, protagonizado por PABLO CARDONA HUERTA y POL HERNÁNDEZ ÁLVAREZ contra ALIAGA CRUZ y JIMÉNEZ ESCOBAR, pasando a la ronda de cuartos de final la pareja CARDONA y HERNÁNDEZ, con un marcador a su favor de 7/6-6/4

 

Choque entre dos parejas que se conocen a la perfección, donde la intensidad de juego y la velocidad de bola hizo que los espectadores se agarrasen a sus asientos y disfrutasen al máximo. Un primer set donde ambas duplas entraron muy fuertes y seguras, conscientes de su estrategia, Una primera manga que acabó en la suerte del tie break del lado de PABLO y POL. En el segundo set mas de lo mismo, igualdad en el juego. Únicamente la rotura de un servicio fue el margen suficiente que CARDONA y  HERNÁNDEZ necesitaron para adjudicarse el pase.

 

Cabe destacar que de los 80 cabezas de serie repartidos entre todas las categorías siguen en competición 62, con lo que entre el cruce de dieciseisavos y octavos no ha habido demasiados sobresaltos entre los favoritos.

 

Desde la Federación Española queremos desear una pronta recuperación a las parejas  MIÑANO - TUR y DÍAZ - DEL VALLE, que tuvieron de que dejar escapar sus oportunidades debido sendas lesiones.

 

Mañana sábado continúa la lucha definitiva en busca de la ansiada final.

.

Cuadros y resultados


Galeria de Fotos de XXXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES

Galeria de Videos de RETRANSMISION Finales del Campeonato de España Menores Categoría Junior masculino y femenino

Finales del Campeonato de España Menores Categoría Junior masculino y femenino

Noticias relacionadas