Últimas Noticias
Banner

El Campeonato de España por equipos junior e infantil comienza en Salamanca

C.D.Pádel Home alberga la última prueba del año del C. Nacional de Menores Bullpadel.

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Hoy comienza en Salamanca la última prueba del Circuito Nacional de Menores Bullpadel, con la disputa del Campeonato de España por equipos en categoría junior e infantil. En marzo, Fit Point Plasticband Blackcrown se proclamó campeón de España en cadete, ahora nos queda saber qué equipos suben a lo más alto en la categoría junior e infantil.

Las eliminatorias se disputarán al mejor de tres encuentros, jugándose los puntos uno y tres entre parejas masculinas y el punto dos entre parejas femeninas.

Un total de 36 equipos poblarán las instalaciones del Club Deportivo Pádel Home en Salamanca, divididos en siete en primera categoría tanto en junior como en infantil, ocho en segunda categoría junior y catorce en segunda infantil. Más de 300 chicos defenderán los colores de sus respectivos conjuntos.

Muchos de los campeones de España estarán presentes en la última prueba de menores del año, por lo que es una gran oportunidad para ver a grandes jugadores luchando por llevar a su equipo a lo más alto del panorama nacional.

Tanto en junior como en infantil, la primera categoría se prevé sumamente igualada, estando tres equipos casi parejos, Club Fit Point, Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches y Club Padel Star Vie Collado Mediano Fundación Damm. Mientras, en segunda categoría junior, parece que el equipo melillense Real Club Marítimo de Melilla parte con bastante ventaja, sin embargo, sus rivales intentarán dar la sorpresa.

El director de orquesta en la parte técnica será Enrique Martín, que estará acompañado por Victoria Barcina, árbitro habitual en la mayoría de pruebas de Castilla y León, y el colegiado en prácticas David Vicente, un trío de lujo para que todo fluya como es debido.

Enrique destaca la calidad de los equipos, en especial los de primera categoría en la que prevé una lucha excepcional, en la que es difícil vaticinar quien será el equipo campeón de España tanto en infantil como en junior.

La persona al frente del Club Deportivo Pádel Home es Carlos Peralta, que nos explica cómo son las instalaciones del centro salmantino. ¨Es un club familiar, con unas instalaciones totalmente cubiertas, que cuentan con nueve pistas de pádel reglamentarias entre las que se encuentra una pista central, una ludoteca, una sala de juegos que ahora mismo es multiusos, donde se hacen actividades como zumba o pilates y un fisioterapeuta que está presente todo el año, en especial en eventos como el que vamos a vivir este fin de semana¨.

Este club de Castilla y León ya ha experimentado lo que es organizar un evento nacional, y es que ha sido el anfitrión de previas regionales de campeonatos por equipos, y hace dos años fue el club en el que se jugó el Campeonato de España sub 23.

Para seguir todo lo que ocurra en el club castellano, tenéis nuestro hashtag #CtoEspEqMenores, donde podéis comentar todo lo que vaya aconteciendo en el último campeonato del Circuito Nacional de Menores Bullpadel del año. Mucha suerte a todos los equipos.

.

Cuadro y horarios del torneo


Noticias relacionadas