Últimas Noticias
Banner

Nuevos Campeones de España por Equipos de Menores de 1ª y 2ª Categoría Cadetes

CLUB FIT POINT Campeón de 1ª y ES+PADEL MÉRIDA en 2ª categoría

Entre lo días 6 y 8 de marzo se disputó el Campeonato de España por Equipos de Menores de 1ª y 2ª Categoría Cadetes, la ciudad vasca de Derio, en concreto, el Club Pádel Derio fue el anfitrión de este Campeonato.En 2ª Categoría se disputaron el título entre 18 equipos, entre los que estaban 8 cabezas de serie, partiendo como número 1 CENTRO DEPORTIVO ARGOÑOS con 20.058 puntos.

 

En la jornada de semifinales, se cruzaron por un lado del cuadro ES+PADEL MÉRIDA contra BIOPADEL LA VOLEA AVS donde ES+PADEL MÉRIDA se impuso 2/1. Por el otro lado del cuadro PÁDEL DERIO CLUB - A se midió a CENTRO DEPORTIVO ARGOÑOS, donde este último consiguió el paso a la final por un 1/2 a su favor.

 

En la final se enfrentaron ES+PADEL MÉRIDA  y CENTRO DEPORTIVO ARGOÑOS. Una eliminatoria con color vasco extremeño ganando los tres partidos en juego. Tres choques muy igualados y donde pudimos ver puntos increíbles, de los tres enfrentamientos  dos llegaron a la máxima distancia, cayendo del lado de ES+PADEL MÉRIDA.  El tercero tuvo que pararse en el 5/4 del segundo set debido a la lesión de la pareja cántabra. Desde la Federación Española de Pádel queremos mandar nuestro deseo de una pronta recuperación.

 

Felicidades a los integrantes del equipo ES+PADEL MÉRIDA

 

LAURA BARROS NAYA

GUILLERMO COLLADO LOSADA

CLARA MIRET LLORACH

ANTONIO JESÚS RAMOS RINCÓN

JOSÉ MANUEL ORTIZ LLERENA

MARCOS GONZÁLEZ BLANCO

ANA DOMÍNGUEZ GRACIA

GONZALO BARTOLOMÉ BACHILLER

RODRIGO BARTOLOMÉ BACHILLER

ALBA GALLARDO SALVADO

MARA LÓPEZ BLAS

NOE SÁNCHEZ DEL VIEJO

 

 

En 1ª Categoría hubo 6 equipos, entre los que destacaba el CLUB FIT POINT PLASTICBAND- Equipo 1 con 28.528 puntos. Al ser 6 equipos se disputaron dos grupos clasificatorios realizando dos triangulares, saliendo el CLUB FIT POINT PLASTICBAND- Equipo 1 como finalista del grupo A y el CLUB PÁDEL DAMM - A como finalista del grupo B

 

Una final no apta para cardíacos donde el CLUB FIT POINT PLASTICBAND- Equipo 1 se anotó el Campeonato por un 2/1 a su favor, con un partido clave el disputado entre PABLO TEJERO DELGADO y PEPE ALIAGA CRUZ contra DANIEL SANTIGOSA SASTRE y DAVID GALA SÁNCHEZ, sin duda alguna el partido del día, tres sets de intensa actividad donde los dos primeros cayeron uno para cada lado. Con las espadas en todo lo alto y la igualdad en el marcador ambos parejas entraron con el sable entre los dientes para disputar un tercer set durísimo, con una igualdad de juego plausible hasta el 5 iguales, momento en el que PEPE y PABLO controlaron mejor la ansiedad y la presión pudiendo mantener su servicio y romper a los rivales, algo que le daría el punto definitivo al CLUB FIT POINT PLASTICBAND- Equipo 1 para convertirse en los nuevos Campeones de España por Equipos Cadetes de 1ª Categoría.

 

Felicidades a los integrantes del equipo CLUB FIT POINT

 

POL HERNÁNDEZ ÁLVAREZ

NOA CÁNOVAS PAREDES

JIMENA VELASCO POSTIGUILLO

VICTOR TUR CHECA

PEPE ALIAGA CRUZ

RAÚL JEREZ MIRANDA

PABLO TEJERO DELGADO

MARÍA EULALIA RODRÍGUEZ ABAJO

MARCOS JIMÉNEZ ESCOBAR

SERGIO NIETO SIMÓN

ALEXANDRA TORRALBA LADUNCA

 

Una campeonato con muy buen ambiente entre todos los equipos, donde el buen pádel y el espíritu deportivo fue la tónica de todos lo días.

.

Cuadros y resultados 1ª Categoría
Cuadros y resultados 2ª Categoría


Galeria de Fotos de Campeones de ESPAÑA por EQUIPOS de MENORES de 1 y 2 Categoría CADETES

Noticias relacionadas