Tercera jornada del Campeonato de España de Pádel de Menores 2018

Llegamos al ecuador del Campeonato

En la mitad del Campeonato hemos disfrutado del día más prolífico en lo que a partidos se refiere, la friolera de 313 encuentros, repartidos entre las tres sedes.

Este jueves se han utilizado entre todos los partidos 9 cajones de bolas HEAD pádel pro, la bola oficial de la Federación Española de Pádel. Se espera que durante todo el Campeonato se vayan a abrir un total de 36 cajones de bolas, 864 botes, 2592 pelotas botando en las diferentes pistas.

Como en la jornada del miércoles, la tónica del día de hoy ha sido la excelente organización y partidos de altísimo nivel, lo esperado en un Campeonato de esta importancia.

El partido de la jornada ha sido en la categoría benjamín masculino, entre SIERRA SAMPALO y SUÁREZ ORTIZ contra MERINO NIETO y BARRERA DE LA FUENTE, llevándose la victoria SIERRA y SUÁREZ por 7/5-5/7-10/8.

Podemos asegurar que, viendo el pádel que despliegan nuestros pequeños, tenemos un buen futuro por delante. Un ejemplo claro de ese buen juego fue este partido, donde los cuatro benjamines jugaron con ideas claras, solidez y templanza.

La mala noticia del día fue la lesión del junior MIGUEL IGLESIAS CARPINTERO, que pese a estar realizando un grandísimo papel junto a su compañero GUTIÉRREZ RAMOS, tuvo que retirarse dejando paso en la eliminatoria a LEIRA NIETO y DÍAZ DOMÍNGUEZ.

Desde la Federación Española de Pádel queremos desear una pronta recuperación a Miguel y poder disfrutar de su excelente juego lo antes posible.

Mañana Viernes, el último de los días multitudinarios.

Cuadros y resultados

Galeria de Fotos de Las tres primeras jornadas del Campeonato de España de Pádel de Menores 2018 en imágenes

Juego 5
Remate 2