El Máster ya tiene nuevos Campeones y Campeonas

Paso previo al Mundial de Menores 2019

El Club Nudos de Ciudad Real fue la sede  del Máster de menores 2019, ente el  11 y el 13 de octubre la ciudad castellano manchega albergó este campeonato. Una competición cerrada a las mejores parejas del circuito de menores y donde se dilucidó quienes son los maestros de entre este grupo selecto de jugadores.

El Master de menores se disputa en categorías Alevín, Infantil, cadete y Junior, quedando fuera la categoría Benjamín.

Como nota anecdótica, este año no se disputó la final junior femenina debido a la escasa inscripción

Los resultados de las finales resolvieron los siguientes ganadores en las diferentes categorías.

En Alevín femenino la final se disputó entre PÉREZ ORTIZ y LÓPEZ MORAL contra CALVO SANTAMARÍA y MONTES CABRUJA. Un partido muy interesante e igualado con alternancia de oportunidades. El partido se cerró coronándo como nuevas Máster a PÉREZ ORTIZ y LÓPEZ MORAL gracias al 6/3-2/6-6/1 que se anotaron.

En el cuadro masculino, ZAMORA PÉREZ y GONZÁLEZ RODRÍGUEZ se batieron en la final ante CABEZA TERES y CALVACHE SMIRNOVA.

Un partido a 3 sets donde cabe destacar la remontada de ZAMORA y GONZÁLEZ que pese a perder la primera de las mangas supieron dar la vuelta al partido y anotarse las dos siguientes por un doble 6/1. De esta forma ZAMORA PÉREZ y GONZÁLEZ RODRÍGUEZ rubrican su título de Máster 2019

En Categoría Infantil Femenina JENSEN SIRVENT y AGUILAR CARRILLO hicieron valer su condición de favoritas ante FERNÁNDEZ SÁNCHEZ y ARELLANO NAVARRO asestándoles un 6/4-6/1, marcador que les daría el título de Máster.

En Categoría masculina PINEDA CABELLO y GALA SÁNCHEZ se enfrentaron a ARIJA OCHOA DE ALDA y COLLADO LOSADA. Llevándose la victoria los primeros tras anotarse un 6/2-6/4 en su casillero.

Saltó la sorpresa perdiendo los número 1 del ranking ante unos durísimos PINEDA y GALA.

En Categoría Cadete Femenino el binomio SAIZ VALLEJO y RUFO ORTIZ, mostró todo su repertorio ante CÁNOVAS PAREDES y OSORIO LOMEÑAS a las que doblegaron con un contundente 6/2-6/1.

Impresionante el estado de forma de SAIZ y RUFO, la número 1 del ranking y nuevas Máster 2019

En chicos JIMÉNEZ CASAS y GAMA GONZÁLEZ se midieron contra VARO RAMOS y RODRÍGUEZ SÁNCHEZ.

El partido más emocionante de la jornada, donde pudimos ver muchísimo pádel por parte de las dos parejas. El choque se tuvo que decidir a la máxima distancia y donde JIMÉNEZ  y GAMA lograron marcar la diferencia en el tercero y llevarse la victoria por un 4/6-6/4-6/2.

Desde la Federación Española queremos dar nuestro apoyo a ALEX GAMA, hermano y compañero habitual de JUAN CARLOS, esperamos tu pronta recuperación y volver a disfrutar de tu juego.

En Categoría Junior Masculino CEBRIAN GROBA y NAVARRO PÉREZ se enfrentaron a AMONDARAIN GONZÁLEZ y ORTEGA RIPOLL, un choque que cayó de la mano de CEBRIAN y NAVARRO por un resultado de 6/4-1/6-6/4.

Con este resultado CEBRIAN GROBA y NAVARRO PÉREZ firman el título y la condición de Máster de menores en categoría Junior 2019

Con el Máster 2019 se pone fin a la temporada de menores de la Federación Española de Pádel y nos vamos rumbo al  Mundial de Menores de Castellón.

Cuadros y resultados

Galeria de Fotos de MASTER DE MENORES 2019