TyC 1

buy naltrexone online india

buy naltrexone mipnet.dk naltrexone buy online

symbicort inhaler instructions

symbicort inhaler dosage

buy mirtazapine online

buy mirtazapine 45mg

buy abortion pill online

buy abortion pill online recursosred.es

norvasc

norvasc click

furosemid dog dose

furosemid untuk forsendelsehvor.website furosemid ulotka
Información del torneo

inderal

inderal read here
Fecha Inicio:
viernes, 31 de enero de 2020

order abortion pill online usa

abortion pill online read order abortion pill online usa
Fecha Final:
domingo, 2 de febrero de 2020

amoxicillin prescription no insurance

amoxicillin price without prescription blog.paraleap.com buy amoxicillin without prescription

buy amoxicillin online

antibiotic without insurance

buy amoxicillin canada metalwings.com amoxicillin without insurance

cefzil

cefzil click here

zoloft weed interaction

zoloft xanax and weed test.vobulakamperen.nl
Fecha tope inscripción:
viernes, 24 de enero de 2020 - 12:00

amoxil without insurance

buy amoxicillin canada treendsolutions.co.uk amoxicillin without prescription
Datos Juez-Árbitro:

abortion pill online usa

name of abortion pill in u

amoxicillin insurance

amoxicillin 500mg insurance online amoxicillin antibiotics without insurance
Categorías Masculinas:
BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL, CADETE, JUNIOR

buy sertraline

sertraline purchase

melatonin

abortion clinics near atmore al

ciloxan drug

ciloxan gel click ciloxan yeux
Categorías Femeninas:
BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL, CADETE, JUNIOR

buy sertraline canada

buy sertraline uk

synthroid

synthroid tricountydriving.ca
Cuota Inscripción:
18 euros
Lugar:
BADAJOZ

buy amoxicillin online

buy amoxicillin canada redirect buy amoxicillin online

buy naltrexone online cheap

how to buy naltrexone read here where to buy low dose naltrexone

lexapro weed and alcohol

lexapro weed and alcohol go

most accurate am i pregnant quiz

am i pregnant online quiz redirect
Club:
PADEL INDOOR LA CAÑADA

fjrigjwwe9r0SFEP_Web_Textos:Texto
Listado de inscritos a la Prueba

Sistema para búsqueda de pareja

Si no tienes pareja y quieres jugar este torneo o quieres ver aquellos jugadores que están en tu misma situación pincha en la imagen del Servicio.

symbicort inhaler generic

symbicort inhaler dosage

antidepressants side effects

over the counter antidepressants uk redirect antidepressants online
Formulario de Inscripción al torneo

Fecha Tope de inscripción: viernes, 24 de enero de 2020 - 12:00
Condiciones Inscripción:

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfFormulario
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfFormulario
fiogf49gjkf0d

AVISO: Una vez cerrada la inscripción se establece un periodo de 24 horas para presentar reclamaciones a los listados accesibles en el apartado web "Listado de Inscritos a la Prueba" (se deben remitir las alegaciones a competicion@padelfederacion.es con el comprobante de la inscripción realizada on-line, no se pueden hacer inscripciones mediante email)

UNA VEZ CERRADA LA INSCRIPCIÓN, SE PODRÁN PRESENTAR ALEGACIONES A LOS LISTADOS DE INSCRITOS Y ENTRENADORES/COACH, ENVIANDO LA JUSTIFICACIÓN DE LA RECLAMACIÓN A competicion@padelfederacion.es

ENTRENADOR / COACH:
PRESENCIA DE ENTRENADOR/COACH. Si el jugador lo desea puede solicitar la presencia de su entrenador durante la competición. Sólo se tramitarán las solicitudes remitidas directamente por los jugadores (o por su tutor legal en este caso) que sean remitidas en plazo (antes del cierre de la inscripción). Se comprobará que el entrenador propuesto cumple con los requisitos marcados en normativa técnica sobre su inscripción en el Registro Nacional de Técnicos y licencia de técnico en vigor (alta correspondiente en la Federación Autonómica)
*Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la FEP. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la FEP o tu Comunidad Autonóma para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí

Jugador/a 1:
Num Licencia:
Nombre y apellidos:
Dia Nacimiento:
Mes Nacimiento:
Año Nacimiento:
Móvil:
Jugador/a 2:
Num Licencia:
Nombre y apellidos:
Dia Nacimiento:
Mes Nacimiento:
Año Nacimiento:
Móvil:
Elección de categoría de juego
Categoría:
Entrenador / Coach (Opcional)
Introduce el número de licencia DE TÉCNICO en la casilla. EL sistema te validará su nombre en la base de datos FEP. En el caso de que no aparezca su nombre significa que su licencia de técnico no ha sido renovada y por tanto NO es válida.
Licencia Técnico:
Técnico:
Derechos de Imagen

Autorizo a la Federación Española de Pádel la explotación de mis derechos de imagen en cualquier formato, durante el desarrollo de cada competición de la FEP en la que participe, sin derecho a contraprestación económica y a la grabación de las competiciones en las que participe por medio de fotografías, películas, televisión, internet mediante el sistema “streaming” u otros medios, sin derecho a contraprestación económica.
Esta autorización, se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Realizar Inscripción

La presente política forma parte integrante del aviso legal de la página web de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios del sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad (o Política de Protección de Datos) FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL informa a los USUARIOS de los sitios web: https//:padelfederacion.es/ de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

• RESPONSABLE

El Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es;
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL.
Con domicilio social a estos efectos en C/ Luis de Salazar 9, 28002 Madrid.
Teléfono: (+34) 91 510 34 00 y Correo-e: info@padelfederacion.es

• FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los distintos formularios,  o mediante un envío de correo electrónico por parte del usuario, propiedad de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, puestos a disposición de los Usuarios, responden, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas, quejas, felicitaciones o sugerencias a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o sponsorizados por FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, así como conocer la opinión de los usuarios, y además, gestionar las solicitudes de empleo, mediante la recogida de currículums, con el fin de poder contactar con el interesado y llevar a cabo un proceso de selección.

• PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

• LEGITIMACIÓN

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

• EXACTITUD DE LOS DATOS

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL

• DESTINATARIOS

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

• DERECHOS DE LOS USUARIOS

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y que son:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento,
  • Derecho a oponerse al tratamiento,
  • Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, domicilio social a estos efectos en C/ Luis de Salazar 9, 28002 Madrid.
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

• MEDIDAS DE SEGURIDAD

Finalmente se informa que FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a info@padelfederacion.es

reglan

Información Adicional

OFERTA HOTELERA;

En el apartado "Hoteles concertados" de nuestra web puedes encontrar alojamiento de calidad a un buen precio.

symbicort generic canada

symbicort generic alternative