Concluyen cinco días de competición magnífica, con los nuevos campeones de España de menores

Muchos de los campeones del año pasado repiten título en Zaragoza.

Se bajó el telón en el Campeonato de España de Menores Bullpadel, con los nuevos campeones de España, que han luchado en diez partidos emocionantes, más otros diez en el cuadro de consolación.

Muchos de los ganadores del año pasado han repetido título este año, un ejemplo de constancia y determinación la de estos grandes campeones que ni mucho menos se han echado a dormir tras ser campeones.

Benjamín masculino

Foto finalistas

Con más facilidad de la que se preveía han conseguido proclamarse campeones de España David Gala y Juan Antonio Magan, completando así los número uno un campeonato espectacular sin ceder un solo set en ninguno de sus cuatro partidos que han disputado para llevarse el campeonato.

También dar la enhorabuena a Santiago José Pineda y Javier Nuñez, que lucharon hasta el final del encuentro y que han sido de los pocos que han podido batir esta temporada a la pareja número uno, fue en Madrid en el TyC 2 de la temporada, hoy se han quedado un poco lejos, pero no nos cabe ninguna duda que les veremos muy pronto luchando por revertir esta situación.

En el cuadro de consolación, la pareja ganadora ha sido Ángel Deza e Iñigo Albisu.

Benjamín femenino

Foto finalistas

Mara López y Noemí Aguilar han vuelto a demostrar su excelso momento de forma, y es que todavía no hay pareja que haya podido derrotarlas esta temporada, contando sus participaciones por victorias. Con ésta suman 5 torneos en su casillero, una marca realmente maravillosa.

Gran torneo el que han realizado también las finalistas Raquel Nogue y Andrea Ustero, jugando en semifinales probablemente el partido de la categoría, al derrotar en el desempate final a la pareja número dos del torneo.

Las campeonas de consolación han sido Teresa Sánchez y Blanca Portellano.

Alevín masculino

Foto finalistas

Las dificultades que pasaron en la jornada del sábado Pol Hernández y José Jiménez eran un fiel reflejo que no estaban en su mejor momento, a pesar de ello en la final de hoy han salido a por todas deparando posiblemente la final más igualada de todas las categorías.

Al final victoria para la pareja número dos Pablo Cardona y César Abad que han podido remontar un partido que se les ha puesto en contra al perder el primer set.

Gran final la que nos han brindado estos cuatro pequeños campeones.

La victoria en la final de consolación ha sido para Pau Miñano y Joan Hernández.

Alevín femenino

Foto finalistas

La  experiencia se ha impuesto a la juventud, y es que Martina Fassio junto a su compañera Carmen Goenaga han conseguido llevarse la victoria desde la posición número diecinueve del ranking, siendo la única pareja de todas las categorías en ganar viniendo desde la previa, jugando la friolera de ocho partidos.

Han luchado con ahínco las hermanas Dols Bauza, sin embargo, perder el primer set de una forma muy ajustada las ha hecho venirse un poco abajo en la segunda manga, donde Martina y Carmen han dominado c.

Cuadro y horarios del torneo

Galeria de Fotos de Campeonato de España de Menores Bullpadel 2016