Penúltima jornada en el Cto de Esp de Menores Bullpadel en la que ya conocemos a las parejas finalistas.

11 de los 18 campeones del año pasado que participan en el campeonato, se han metido en la final.

contrave weight loss medicine

naltrexone implants for weight loss bc3.eu

Un campeón de España no es cualquier cosa, y es algo que han demostrado la mayoría de vencedores del 2015, ya que once de los dieciocho campeones con los que contaba esta edición repiten final, síntoma de que la clase no se pierde de un año a otro.

En la jornada de hoy hemos vivido 60 partidos en el cuadro final increíbles, así como otros tantos en el cuadro de consolación. Las rondas de cuartos de final y semifinales nos dejan a los nuevos finalistas del campeonato de España de menores Bullpadel.

La organización del torneo está siendo magnífica, tanto por los organizadores de los clubes, como por los colegiados responsables como por los deportistas y acompañantes. Zaragoza está siendo el escenario perfecto para que miles de jóvenes disfruten de su pasión, el pádel.

Benjamín masculino

David Gala puede presumir de haber estado este año en todas las finales que se han disputado hasta la fecha y además haber ganado varias de ellas. El domingo, junto a su compañero Juan Antonio Magan, buscará volver a levantar el trofeo de campeón, esta vez el de campeón de España, para ello deberán vencer a sus máximos rivales, Santiago José Pineda y Javier Núñez.

No ha habido por tanto sorpresas en la categoría, y es que a lo largo de toda la temporada, estos cuatro niños han demostrado estar un punto por encima de sus rivales, y estaban destinados a volverse a encontrar en una final.

En semifinales Juan Antonio Magan y David Gala han superado a la pareja formada por Pau Sanfulgencio y Marc Docampo, que han realizado un campeonato magnífico, partiendo desde la posición 42 del cuadro y superando muchas eliminatorias al partir desde la previa.

Santiago José Pineda y Javier Núñez por su parte han vencido a Luis Enrique Sastre y Curro Cabeza. El domingo a las 11:45 horas en Pádel Plaza Indoor, veremos que pareja se corona como nueva campeona de España.

Benjamín femenino

Mara López y Noemí Aguilar vuelven a una final tras no haber disputado los dos últimos torneos de menores, y es que las número uno del ranking en categoría benjamín femenino, han venido a Zaragoza para estar en lo más alto del podio. Hoy han superado en semifinales a unas combativas Alba Galán y María Alcantud, que desde su posición de cabeza de serie número ocho, han peleado de tú a tú con las máximas favoritas.

En el otro lado del cuadro hemos vivido una semifinal preciosa, en la que cualquiera de las dos parejas podía haberse llevado el premio de la victoria. Finalmente la suerte ha caído del lado de las menos favoritas, Raquel Nogue y Andrea Ustero, apeando de la final a las número dos del ranking Claudia Fernández y Marta Arellano. Veremos si Raquel y Andrea pueden ser las primeras este año en ganar a Mara y Noemí.

Alevín masculino

Habrá final entre número uno y dos del campeonato, y es que Pablo Cardona, César Abad, Pol Hernández y José Jiménez han superado sus dos encuentros de hoy.

Más problemas han tenido los número uno Pol y José, ya que en semifinales han necesitado de tres sets para superar a Víctor Tur y Álvaro Montiel, con un resultado global de 4-6; 6-2 y 6-2.

Veremos si Pablo Cardona con su nueva pareja César Abad, pu.

Cuadro y horarios del torneo

Galeria de Fotos de Campeonato de España de Menores Bullpadel 2016