Últimas Noticias
Banner

XXX Campeonato de España de Menores Bullpadel 2016

Abierto plazo de inscripción hasta el 24 de Agosto 12.00 hrs.

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

naltrexone buy online

buy naltrexone

Comienzan todos los preparativos para la celebración del Campeonato de España de Menores Bullpadel en Zaragoza del 29 de Agosto al 4 de Septiembre. 

Desde la sede del club maño Pádel Plaza Indoor y la subsede, Real Club de Tenis de Zaragoza, ya se han empezado a preparar todos los detalles para la gran fiesta del pádel de menores. Como en anteriores ocasiones, las categorías que aspirarán a alzar el título de Campeones/as de España son benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto en femnino como en masculino. 

En 2013 la participación alcanzó los 1024 jugadores, incrementándose en la siguiente edición a 1318, y en la pasada, en 2015, continuó su crecimiento elevándose hasta los 1478 deportistas. Dada la gran acogida y seguimiento que está teniendo el Circuito de Menores Bullpadel, se estima que este incremento en las inscripciones siga en alza.  

Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el próximo miércoles 24 de Agosto a las 12.00 hrs. 

Así mismo informamos de las modificaciones en la normativa técnica aprobadas en la Comisión Delegada del 28/12/2015:

Campeonato de España de Menores, modificaciones aprobadas en Comisión Delegada del 28-dic-2015:
 
  • Cabezas de serie de 1º a 8º, ubicados en ronda de 8avos de final, sin derecho a consolación, salvo para inscripciones en una categoría de 24 parejas o menos, donde todos los inscritos tendrían derecho a disputar la fase de consolación.
  • Cabezas  de  serie  de  9º  a  16º,  ubicados  en  ronda  de  16avos  de  final,  sin  derecho  a consolación  salvo  que  haya  32  ó  menos  parejas  participantes. 
  • Resto por sorteo, con derecho a consolación. 
Adjuntamos toda la información hotelera para el Campeonato así como las modificaciones en la normativa técnica. 

 

.

Información hotelera
Inscripciones
Modificaciones normativa


Noticias relacionadas