XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES

MARCADORES ON-LINE

Aún no hay ningún partido activo

Notificaciones

El Campeonato de España de Menores, reservado para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, se disputa como una competición de cuadro abierto con las siguientes particularidades:

1. El cuadro final será de 32 parejas y lo componen las 24 parejas con mejor ranking más 8 provenientes de la fase previa.

2. Las parejas 25 a 32 (según el mismo criterio que el punto 1) disputan la fase previa. Estas ocho parejas serán cabezas de serie y se colocarán de la siguiente forma: la una y la dos fijas, tres y cuatro sorteadas entre sí; 5, 6, 7 y 8, también sorteadas entre sí.

3. Las 8 parejas cuartofinalistas de la fase previa se clasifican para cuadro final.

4. El resto de parejas se incorporan al cuadro de pre previa.

5. Las ocho parejas cuartofinalistas de la fase pre-previa se incorporan a la fase previa, sorteando sus posiciones en las posiciones libres de dicho cuadro.

Se disputará el tercer y cuarto puesto del cuadro final.

La prueba de consolación del cuadro final la disputarán, además de las parejas de dicho cuadro, aquellas que perdieran en 1ª ronda de la fase previa. Se disputará también la prueba de consolación de la fase pre previa.

OFERTA HOTELERA DISPONIBLE EN NUESTRO APARTADO HOTELES CONCERTADOS (pincha aquí para acceder directamente)

Información del torneo

Fecha Inicio: lunes, 29 de agosto de 2022
Fecha Final: domingo, 4 de septiembre de 2022
Fecha tope inscripción: jueves, 11 de agosto de 2022 - 12:00
Datos Juez-Árbitro:
Categorías Masculinas: BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL, CADETE, JUNIOR
Categorías Femeninas: BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL, CADETE, JUNIOR
Cuota Inscripción: 18 euros
Lugar: La Nucía
Club: PADELPOINT LA NUCIA

Listado de inscritos a la Prueba

Sistema para búsqueda de pareja

Si no tienes pareja y quieres jugar este torneo o quieres ver aquellos jugadores que están en tu misma situación pincha en la imagen del Servicio.

Formulario de Inscripción al torneo

Fecha Tope de inscripción: jueves, 11 de agosto de 2022 - 12:00
Condiciones Inscripción:

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfFormulario
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfFormulario
fiogf49gjkf0d

IMPORTANTE: Una vez realizada la inscripción, los jugadores/as y el entrenador elegido (si fuera el caso) deberán firmar el consentimiento informado del Covid-19 y las clausulas de imagen y protección de datos. En este caso, los tutores legales de los menores serán quienes tendrán la obligación de realizar el trámite (mediante el vínculo que aparece a la derecha del nombre del jugador/a en el listado de inscritos, con el código de inscripción).

Aquellos/as jugadores/as y entrenadores que no hayan cumplido este requisito NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA PRUEBA .

JUGADORES EXTRANJEROS: PODRÁN PARTICIPAR SÓLO SI POSEEN PERMISO DE RESIDENCIA LEGAL EN VIGOR (FIJADO EN REGLAMENTO TÉCNICO GENERAL FEP)

AVISO: DEPENDIENDO DE LA INSCRIPCIÓN EL CUADRO DE PRE-PREVIAS PUEDE COMENZAR EL LUNES 29 DE AGOSTO. EL CUADRO PRINCIPAL SE DISPUTARÁ DESDE EL JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE.

ENTRENADOR / COACH:
PRESENCIA DE ENTRENADOR/COACH. Si el jugador lo desea puede solicitar la presencia de su entrenador durante la competición. Sólo se tramitarán las solicitudes remitidas directamente por los jugadores (o por su tutor legal en este caso) que sean remitidas en plazo (antes del cierre de la inscripción). Se comprobará que el entrenador propuesto cumple con los requisitos marcados en normativa técnica sobre su inscripción en el Registro Nacional de Técnicos y licencia de técnico en vigor (alta correspondiente en la Federación Autonómica)
*Introduciendo el número de licencia arrastra el resto de datos del/a jugador/a disponibles en la BD de la FEP. En el caso de no aparecer el nombre y apellidos quiere decir que no tenemos constancia de la renovación de tu licencia, por lo que debes de ponerte en contacto con la FEP o tu Comunidad Autonóma para gestionarla correctamente y poder realizar las inscripción.
*Si quieres buscar tu número de licencia, pincha aquí

Jugador/a 1:
Num Licencia:
Nombre y apellidos:
Dia Nacimiento:
Mes Nacimiento:
Año Nacimiento:
Móvil:
Jugador/a 2:
Num Licencia:
Nombre y apellidos:
Dia Nacimiento:
Mes Nacimiento:
Año Nacimiento:
Móvil:
Elección de categoría de juego
Categoría:
Entrenador / Coach (Opcional)
Introduce el número de licencia DE TÉCNICO en la casilla. EL sistema te validará su nombre en la base de datos FEP. En el caso de que no aparezca su nombre significa que su licencia de técnico no ha sido renovada y por tanto NO es válida.
Licencia Técnico:
Técnico:

Realizar Inscripción

La presente política forma parte integrante del aviso legal de la página web de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios del sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad (o Política de Protección de Datos) FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL informa a los USUARIOS de los sitios web: https//:padelfederacion.es/ de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

• RESPONSABLE

El Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es;
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL.
Con domicilio social a estos efectos en C/ Luis de Salazar 9, 28002 Madrid.
Teléfono: (+34) 91 510 34 00 y Correo-e: info@padelfederacion.es

• FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los distintos formularios,  o mediante un envío de correo electrónico por parte del usuario, propiedad de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, puestos a disposición de los Usuarios, responden, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas, quejas, felicitaciones o sugerencias a las publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o sponsorizados por FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, así como conocer la opinión de los usuarios, y además, gestionar las solicitudes de empleo, mediante la recogida de currículums, con el fin de poder contactar con el interesado y llevar a cabo un proceso de selección.

• PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, o se solicite su supresión por el interesado y este esté legitimado para ello.

• LEGITIMACIÓN

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, está legitimado al tratamiento de datos personales, en base al consentimiento otorgado por el interesado para uno o varios fines específicos, tal y como recoge el artículo 6.1. a) del Reglamento General de Protección de datos personales.

• EXACTITUD DE LOS DATOS

Por otro lado, con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a la realidad, se tratará de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL

• DESTINATARIOS

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley.

• DERECHOS DE LOS USUARIOS

No obstante, el interesado de los datos personales en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y que son:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento,
  • Derecho a oponerse al tratamiento,
  • Derecho a la portabilidad de los datos

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a la dirección: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, domicilio social a estos efectos en C/ Luis de Salazar 9, 28002 Madrid.
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

• MEDIDAS DE SEGURIDAD

Finalmente se informa que FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADEL, adoptará en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables asociadas a cada uno de los tratamientos.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, rogamos que se ponga en contacto con nosotros enviando un email a info@padelfederacion.es

Información Adicional

Cartel de la prueba