TyC PREMIUM 2 adidas

edf40wrjww2SFEP_Torneos:NotaPrensa
fiogf49gjkf0d

El TyC Premium 2 corona a sus campeones y supone un nuevo éxito para el pádel de menores

El Club La Quinta de Antequera acogió un evento que estuvo marcado por las altas temperaturas, el numeroso público y la presencia del seleccionador nacional Jon García Ariño

El TyC Premium 2 perteneciente al circuito de menores adidas 2015 ya forma parte de la historia del pádel de menores. Una parte muy exitosa, ya que el torneo ha estado aliñado con todos los condimentos necesarios que hacen de un evento de este tipo una cita para recordar.

El Club La Quinta de Antequera (Málaga) albergó una cantidad ingente de público que se acercó a las instalaciones para presenciar los encuentros. En la última jornada, que acogió las grandes finales de cada categoría, se volvió a repetir la imagen que se ha visto durante todo el campeonato. Pistas llenas y público disfrutando de un gran nivel de pádel. Los jugadores y aficionados al deporte de la pala así lo han reflejado a lo largo de todo el TyC Premium subiendo fotos y publicando comentarios positivos a través de Twitter, empleando el hashtag oficial del torneo, #TyCPremium2.

La presencia durante todo el torneo del seleccionador nacional, Jon García Ariño, con la mirada puesta en el Mundial de Menores de Méjico que se celebrará en noviembre, fue el punto más especial del evento. García Ariño no quiso perderse los partidos por el título, la mayoría de los cuales fueron bastante disputados. “Ha habido bastante igualdad y mucho nivel durante todo el torneo”, destaca. El calor fue otra de las notas predominantes, aunque en la última jornada remitió un poco gracias a la aparición de algunos bancos nubosos sobre Antequera.

La entrega de trofeos supuso el punto y aparte hasta que el circuito de menores adidas se traslade a Zaragoza para la celebración del TyC 3. Se repartieron trofeos para los campeones y subcampeones en todas las categorías, incluidos los de los cuadros de consolación. El club regaló camisetas y un surtido de molletes, un producto típico de Antequera. Además, se sortearon 30 paleteros personalizados. Por último, se dio un reconocimiento para los mejores jugadores júnior. En cuanto al cuadro femenino, la elegida fue Marta Ortega, mientras que el jugador de Antequera Jerónimo “Momo” González fue el premiado en categoría masculina. “Ha salido todo muy bien, estamos muy satisfechos”, celebraba José Pérez García, director de eventos de competición del club malagueño.

Tanto Marta Ortega como “Momo” González fueron campeones júnior. La primera junto a su compañera Ariana Sánchez y el segundo al lado de José Carlos Gaspar. En categoría cadete, se hicieron con el título Javier Garrido  y Javier García, y Marina Gonzalves y Carlota García. En cuanto a los cuadros de infantil, el triunfo en el femenino fue para Cristina Rayo Cristina Carrascosa y en el masculino para Alejandro Ramillete y Eduardo Alonso. En alevín masculino, el título fue a parar a las manos de Francisco Guerrero y José María Aliaga, mientras que en alevín femenino las campeonas fueron Martina Fassio y Marina Marínez. En cuanto a los participantes más jóvenes, Alexandra Torralba y Alba Gallardo se alzaron con el título benjamín femenino y Álvaro Montiel y Eneko Arija hicieron lo propio con el masculino.

pill abortion

abortion pill

can zoloft and weed kill you

zoloft weed effects annuityagentalliance.com

fosamax

paxil

paxil colledirocco.it

how long does it take the abortion pill to work

how long does the first abortion pill take to work liquidity.com
Cuadros y Horarios

Género

diclofenac

diclofenac link

synthroid

synthroid read here

abortion clinics in md that take insurance

abortion clinics in md that take insurance mediagear.us

where can i get an abortion pill online

naltrexone buy

Notificaciones

edf40wrjww2SFEP_Torneos:Notificaciones
fiogf49gjkf0d

Los cuadros y horarios se publicarán hoy lunes, 27 de abril, a partir de las 18.00 horas.

Para el mejor desarrollo de la competición, y teniendo en cuenta que el viernes  1 de mayo (día de inicio del torneo) es fiesta nacional, se notifica que los cuadros de infantil, cadete y junior masculino se comenzarán a disputar a las 14.30 horas. De esta forma, evitaremos que los retrasos que se producen habitualmente no incidan en la finalización de partidos de esa jornada.

LISTADO DEFINITIVO COACH ACREDITADO

buy abortion pill online

buy abortion pill online recursosred.es

norvasc