TyC PREMIUM 1 adidas

MARCADORES ON-LINE

Aún no hay ningún partido activo

Cuadros y Horarios

Género

Masculinos Femeninos

Categoría

Información del torneo

Fecha Inicio: viernes, 28 de febrero de 2014
Fecha Final: domingo, 2 de marzo de 2014
Fecha tope inscripción: viernes, 21 de febrero de 2014 - 12:00
Datos Juez-Árbitro:
Categorías Masculinas: BENJAMIN
Categorías Femeninas: BENJAMIN, JUNIOR
Cuota Inscripción: 17 euros
Lugar: BADAJOZ
Club:

Listado de inscritos a la Prueba

Información Adicional

fjrigjwwe9r0SFEP_Torneos:InfoAdicional
edf40wrjww2SFEP_Torneos:InfoAdicional
fiogf49gjkf0d

Se han preparado menús especiales y económicos para jugadores y acompañantes y se dispondrá de servicio de repostería tanto en las pistas como en el restaurante del club.

Algunos partidos de cuadro final y consolaciones, en función de las parejas y horarios, se disputarán también en el Club El Corzo (muy próximo).

Todos los jugadores recibirán agua o refresco para cada partido así como trofeos para campeones, subcampeones y campeones de consolación así como regalo de inscripción de material deportivo de ADIDAS para los participantes.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 21 de febrero 12 horas para los jugadores BENJAMINES MASCULINO Y FEMENINOS, cuya inscripción es libre, ASÍ COMO PARA LOS JÚNIOR FEMENINOS (que deben haber participado en alguna prueba clasificatoria del 1er ciclo), pues el resto de plazas se obtienen por clasificación de ranking, TyC autonómicos o en  TyC nacional.

HOTELES CONCERTADOS

HOTEL CONFORTEL BADAJOZ (****)

Precio hb DUI: 74€

Precio hb DBL: 81€

Precio hb TRIPLE: 103€

Precios por habitación y noche.  Desayuno tipo buffet incluido. Precios válidos para la fecha del torneo. Volumen de habitaciones bajo disponibilidad. IVA incluido en los precios mencionados, será el vigente en el momento de la facturación, actualmente es: 10 % en los servicios. Tf : 924443711 reservasbadajoz@confortel.com

APARTAHOTEL ASCARZA BADAJOZ (***)

Habitación Doble o Dui: 85€. Habitación Triple: 95€. Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño menor de 11 años o 2 adultos + 2 niños menores de 11 años. 110€. Precio del Garaje: 8.50€ / noche. ((Desayuno Continental e IVA Incluido en estos precios). Tfno: 924.286.370. www.ascarzahoteles.com "Los precios arriba detallados son bajo disponibilidad del hotel hasta llenar plazas"

HOTEL CENTER BADAJOZ (****)

Estancia Mínima de 2 Noches. Tarifa Especial por Habitación  Doble 190.00€ IVA 10% INCLUIDO. La tarifa incluye el precio de 2 noches. DESAYUNO BUFFET INLCLUIDO. ACCESO AL FITNESS CENTER. CANAL PLUS EN HABITACIÓN.WIFI EN TODO EL HOTEL. Tfno. 924212000. http://www.hotelescenter.es

HOTEL CONDEDU BADAJOZ.-  (**) www.condeduhoteles.com; hotelcondedubadajoz@domus-hoteles.es tlf de reservas 924.207247.  Reservas a través de la WEB.

LUGAR: SOCIEDAD HÍPICA LEBRERA BADAJOZ (7 Pistas de muro + 1 de cristal).DOMICILIO: Urbanización Los Montitos, s/n, 06009 BADAJOZ. TLF INFORMACIÓN TORNEO 609566551. LOCALIZACION “GPS COORDENADAS: 38º 51’ 36” N   6º 56’ 35” O. CLUB EL CORZO (5 pistas de muro + 1 de cristal). Urbanización Las Vaguadas, Ctra. Valverde Km 4,5. LOCALIZACION GPS 38º 51’ 15’’ N 6º 58’ 32’’

Cartel de la prueba