Las finales nos dejan a las diez parejas campeonas del último TyC Premium de la temporada

Sorpresas en varias categorías, donde los favoritos no han podido imponerse.

Último día del tercer y último TyC Premium Bullpadel de la temporada, en el que hemos podido vivir veinte finales apasionantes, diez en el cuadro final y otras diez en el de consolación. Como ya ocurriera en la jornada del sábado ha habido sorpresas, y en varias finales no han podido imponerse los teóricos favoritos, síntoma de la igualdad que hay en el Circuito Nacional de Menores Bullpadel.

En la jornada de ayer, en las instalaciones del Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara, el patrocinador principal Bullpadel, organizó como viene siendo habitual unas actividades para los asistentes al evento. Una oportunidad para conocer de primera mano, las bondades del material de una de las marcas líderes en el mercado.

Benjamín masculino

Foto finalistas

Nueva victoria para David Gala y Juan Antonio Magan, y es que desde que cogieran el número uno hace ya alrededor de un mes, estos dos pequeños campeones han contado sus partidos por victorias. Santiago José Pineda y Javier Núñez han luchado con ahínco para doblegar a sus máximos rivales, pero se han vuelto a quedar a las puertas. Gran partido el de ambas parejas, que a buen seguro volveremos a ver en próximos eventos.

En la final de consolación victoria para la pareja formada por Izan Ranera y Alejandro Puga, que han batido a los hermanos Calzada Felici.

Benjamín femenino

Foto finalistas

No han podido concluir Lucía Muñoz y María Marcos con victoria su excelente campeonato, cediendo en la final contra las número dos del torneo, Marta Arellano y Claudia Fernández. Aún así felicitar a estas jóvenes campeonas, que han conseguido desde su puesto siete del cuadro dejar en el camino a las favoritas del torneo Araceli Muñoz y Carmen Villar. Ascenderán posiciones en el ranking a buen seguro con este subcampeonato Lucía y María.

En el cuadro de consolación victoria para Diana Toledo y Paula Caballero ante Laura Batalla y Ona Hernández.

Alevín masculino

Foto finalistas

Les tienen cogida la medida Pol Hernández y José Jiménez a Pablo Cardona y José María Aliaga, ya que hoy al igual que ocurriera en el anterior TyC Premium disputado en Badajoz, han vuelto a ganar, eso sí, de una manera muy ajustada, necesitando tres sets y teniendo que remontar tras perder la primera manga. Es posible que volvamos a ver a estas dos parejas competir en una nueva final antes de que concluya el año.

En la final de consolación, victoria para los favoritos Gerard Sánchez y Álvaro Sola, que han batido a Alex Ramos y Álvaro Cespedes.

Alevín femenino

Foto finalistas

Ya hablamos en la segunda jornada del gran torneo que estaban realizando las número uno del cuadro Mar Bartoll y Elisabeth Estrada, y han certificado en el día de hoy su excelente momento batiendo a las hermanas Dols Bauza, que venían de ganar partidos sumamente igualados tanto en semifinales como en primera ronda.

En la final de consolación la pareja.

Cuadro y horarios del torneo

Galeria de Fotos de TyC Premium3 Bullpadel