Segunda jornada del TyC Premium 3 de Marbella

Sesenta partidos para conocer a los finalistas del último TyC Premium Bullpadel.

Día de pádel espectacular el que hemos vivido en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara, con la disputa de los cuartos y semifinales en el cuadro final, y de todos los partidos en el cuadro de consolación a excepción de las finales.

En los sesenta partidos que hemos podido vivir en el cuadro final, ha habido de todo, favoritos que se han impuesto en sus cuadros, sorpresas mayúsculas y reedición de finales. Una coctelera magnífica de deporte y emociones la que hemos disfrutado en el club marbellí.

Benjamín masculino

Habrá final de nuevo entre los dos favoritos antes de comenzar el torneo, en una jornada en la que el partido más emocionante lo hemos podido vivir en cuartos de final, entre las parejas Félix González - Guillermo Sánchez y Rubén Fernández - Samuel Martínez. El partido ha necesitado de un desempate final en el que los menos favoritos han podido superar a los cabeza de serie número tres del torneo.

En semifinales, David Gala y Juan Antonio Magán, números uno del torneo, y Santiago José Pineda y Javier Núñez, números dos, han superado sus dos encuentros y reeditarán una nueva final entre estas dos parejas claras dominadoras de la categoría. La última vez que se enfrentaron fue en el pasado TyC 3, y en esa ocasión Juan Antonio y David consiguieron llevarse el triunfo. Veremos qué pasa mañana a las 11:00 horas.

Benjamín femenino

Hoy el nombre propio en la categoría de las más pequeñas ha sido el de la pareja formada por Lucía Muñoz y María Marcos, ya que estas dos jóvenes deportistas han conseguido superar sus dos partidos de la jornada partiendo desde el puesto séptimo. Y no han sido partidos cómodos, ya que en primer lugar han ganado el partido de cuartos ante las número cuatro del torneo, Raquel Nogue y Alicia Merenciano, en un desempate final de infarto y en semifinales, nada más y nada menos, que a las primeras del cuadro, Carmen Villar y Araceli Muñoz, en esta ocasión en dos mangas.

En el otro lado del cuadro, las cabezas de serie número dos han hecho valer su condición de favoritas al imponerse en sus dos encuentros y alcanzar así la final. Gran torneo el que están realizando Claudia Fernández y Marta Arellano.

Alevín masculino

Han acusado el cansancio del duro partido que vivieron en la primera jornada Alejandro Garayo y Victor Tur, y en su partido de cuartos han cedido ante los número dos del torneo, Pol Hernández y José Jiménez, los cuales también han ganado su encuentro de semifinales metiéndose en la final del domingo, donde intentarán reeditar el título conseguido en Badajoz.

En el lado bajo del cuadro, Pablo Cardona y José María Aliaga, buscarán la revancha del último Premium, donde perdieron contra precisamente Pol Hernández y José Jiménez. Veremos qué pasa el domingo a partir de las 11:00 horas.

Alevín femenino

Después de sufrir en la primera jornada, las hermanas Dols Bauza han vuelto a superar un partido emocionante, esta vez en semifinales y ante las número dos del torneo Eunice María Rodríguez y Priscila Rodríguez.

En el lado bajo del cuadro, victoria para las favoritas tanto en cuartos y semifinales, y es que Mar Bartoll y Elisabe.

Cuadro y horarios del torneo

Galeria de Fotos de TyC Premium3 Bullpadel