El último TyC Premium Bullpadel aterriza en Marbella en el club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara

Gran inscripción en las categorías abiertas, con 70 parejas apuntadas entre las tres

buy naltrexone without prescription

buy generic naltrexone online jensen.azurewebsites.net

Este viernes comienza el último TyC Bullpadel de la temporada 2016, y lo hace por todo lo grande, en las instalaciones del club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara con una inscripción muy alta en las categorías abiertas. El tiempo se prevé inmejorable en la ciudad malagueña de Marbella, con la mayoría de los campeones de pruebas pasadas intentando llevarse el gato al agua en el último Premium Bullpadel.

Para que todo fluya como es debido, en el club marbellí estará el juez árbitro Fabián Gelibter, encargado de la disciplina técnica del torneo, que estará acompañado de Antonio Chaves como árbitro auxiliar. Además, para que no haya ningún problema, al elenco de dos árbitros oficiales habrá que sumar tres más de apoyo, un equipo de lujo para afrontar un campeonato con 189 parejas.

Esta será la primera prueba nacional del año para Fabián, que destaca la gran participación en las categorías abiertas (benjamín masculino y femenino y junior femenino). ¨Sí, la verdad es que la inscripción ha sido altísima, hemos pasado de 35 parejas en el segundo Premium en las categorías abiertas a 70 en este torneo¨

¨Las principales razones pueden ser el hecho de que el torneo se celebre en Andalucía, una comunidad en la que hay gran cantidad de licencias junto con el final de las clases escolares, algo que anima a los niños a apuntarse a estos torneos¨. Nos explica el juez árbitro.

El campeonato se disputará en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara, un club referente a nivel autonómico y nacional, que cuenta con un total de once pistas de pádel, siete de ellas de cristal, además de todas las comodidades de un club que ha albergado eventos tan importantes como el Campeonato de España de Menores o el de España de Veteranos.

Antonio Chaves, responsable del club, nos comenta algunas de las particularidades de este Nueva Alcántara. ¨En 2015 ganamos el trofeo al mejor club de España en materia de gestión, algo que da una idea de la calidad que siempre intentamos mostrar en todo lo que hacemos. Entre las 11 pistas de pádel tenemos el privilegio de contar con una pista central con capacidad para 800 personas, para que nadie pierda detalle de todo lo que acontece en cada campeonato¨.

El calor ha llegado a toda la península, sin embargo, para Antonio Chaves esto no será un gran problema, ya que cuentan con instalaciones preparadas para estas contingencias. ¨Tendremos botellas de agua para todos los deportistas conservadas en neveras especiales, además pondremos sombrillas en todas las pistas para que los jugadores puedan descansar entre juegos con la máxima comodidad. Incluso tenemos la opción de techar la terraza con toldos para que los espectadores estén cómodamente viendo los partidos a la sombra¨.

El viernes comenzará la competición, que se prolongará hasta el domingo 26 de junio, para seguir todo lo que ocurra en Marbella, estad muy atentos al hashtag  #TyCPremium3, donde podréis opinar e informaros de todo lo que ocurra en este último TyC de la temporada 2016. Suerte para todos los participantes.

Horarios y Cuadro del Torneo