Últimas Noticias
Banner

Segunda jornada del TyC 3 Bullpadel con la disputa de semifinales y cuartos de final

Habrá reedición de finales en algunas categorías mientras que otras contarán con finalistas noveles esta temporada

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Segunda jornada en el Club Nudos de Ciudad Real, con la disputa de los cuartos de final y semifinales. Una jornada en la que la mayoría de cabezas de serie número uno han avanzado a la gran final del domingo, sin embargo, muchos de los cabezas de serie número dos se han quedado en el camino.

También ha avanzado el cuadro de consolación, con la disputa de todos los partidos a excepción de las finales, que lo harán en la última jornada.

Benjamín masculino

Segunda jornada en la categoría de los más pequeños, donde los favoritos han ganado sus encuentros, llegando a semifinales todos los cabezas de serie a excepción de los número tres, que cayeron en la primera jornada.

En semifinales las parejas número uno y dos del torneo han conseguido avanzar hasta la final, donde repetirán la que ya pudimos vivir en la Ciudad de la Raqueta en el TyC 2. En aquella ocasión Santiago José Pineda y Javier Núñez se impusieron a David Gala y Juan Antonio Magán, sin embargo, ahora David y Juan Antonio llegan con la vitola de números uno, veremos si es suficiente para vencer a Santiago José y Javier.

Benjamín femenino

Habrá final entre número uno y dos del torneo, después de que Carmen Villar y Araceli Muñoz hayan protagonizado el encuentro de la jornada. Las cabeza de serie número uno se han enfrentado a una pareja increíble, formada por Raquel Nogue y Alicia Merenciano, las cuales han llevado a las favoritas a disputar un súper tie break final que se ha decidido por muy poco a favor de Carmen y Araceli. Gran partido de las cuatro pequeñas jugadoras.

En la final veremos si Carmen y Araceli tras perder este año en varias ocasiones contra Mara y Noemí, pueden levantar el trofeo frente a Raquel Céspedes y Amaia Arteta, números dos del campeonato.

Alevín masculino

Los grandes protagonistas de la jornada en alevín masculino han sido sin ninguna duda Pablo Tejero y Juan José Domínguez, que han ganado dos partidos muy igualados. En el choque de cuartos han doblegado en el desempate definitivo a Pau Miñano y Joan Hernández, para después certificar su excelente campeonato dejando en el camino a los número uno y máximos favoritos David Batalla y Álvaro Solá.

Los otros finalistas serán Alejandro Garayo y Víctor Tur, que llevan un torneo muy sólido, no habiendo cedido un solo set hasta el momento.

Alevín femenino

Con mucho sufrimiento llegaron a semifinales las número dos del torneo tras vencer en su partido de cuartos a Jimena Velasco y Ruth González en la muerte súbita definitiva. En el siguiente partido, Lucía González y Ainhoa Fernández no han podido contra las número tres del cuadro Elena Alcalde y Lucía Rodríguez que acceden a la final contra las favoritas del torneo Adriana Clasca y Vinyet Ruiz.

Vinyet ganó hace poco en Madrid con Elisabeth Estrada, veremos si con Adriana Clasca puede repetir triunfo en el último TyC de la temporada.

Infantil masculino

Grupo A

Después de sufrir en la jornada del viernes, Pau Otón y Felipe Álvarez de los Corrales, han vuelto a superar un partido a tres sets, pero esta vez en semifinales y ante los número dos del cuadro Daniel Ferre y Álvaro López, por 6-3; 0-6.

Cuadro y horarios del torneo


Galeria de Fotos de TyC 3 Bullpadel Ciudad Real