Últimas Noticias
Banner

Punto y final para el TyC Bullpadel más numeroso de la historia, con la disputa de 23 finales

Las finales cadete femenino y junior masculino se han podido ver en riguroso directo

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

El cielo amaneció encapotado en la capital de España, sin embargo, esto no iba a ser un impedimento para que los protagonistas que con tanto esfuerzo habían llegado a sus finales disfrutasen de su momento de gloria.

Con la disputa de 23 finales, 13 en el cuadro final y 10 en el de consolidación, se cierra el segundo TyC Bullpadel de la temporada.

Benjamín masculino

Foto finalistas 

No pudieron reeditar título los actuales campeones del primer TyC de la temporada. Y es que los número uno del torneo, Santiago José Pineda y Javier Núñez, demostraron estar un puntito por encima de David Gala y Juan Antonio Magan, venciendo en dos sets.  

La final de consolación ha sido para la pareja formada por Hugo Lumbreras y Ángel Maganto que han vencido a Curro Cabeza y Félix González.

Benjamín femenino

Foto finalistas 

Y ya van tres, increíble la temporada que están haciendo Mara López y Noemí Aguilar, unas campeonas con mayúsculas estas niñas que han conseguido el tercer título nacional del año, tres de tres para las madrileñas que no dejan de cosechar éxitos.

Enhorabuena también para las finalistas Carmen Villar y Araceli Muñoz que ya fueran también subcampeonas en el primer TyC Premium Bullpadel de la temporada. Gran campeonato el de estas jóvenes chicas.

Una final emocionantísima de consolación deja como campeonas a Raquel Céspedes y Raquel Nogue.

Alevín masculino

Foto finalistas 

Dos TyC seguidos los que llevan Álvaro Sola y Gerard Sánchez, tras vencer en el día de hoy a la pareja formada por Alejandro Garayo y Manuel Begines. Han tenido que remar Álvaro y Gerard tras el duro mazazo que ha supuesto para ellos perder el primer set en el desempate final, sin embargo, se han repuesto ganando los dos siguientes 6-4 y 6-3.

En la final de consolación se ha proclamado campeona la pareja compuesta por Ignacio Moragues e Iker Juárez que partían desde el puesto seis en el torneo.

Alevín femenino

Foto finalistas

La final entre número uno y dos ha sido emocionante y ambas parejas han demostrado pese a su corta edad un gran nivel de pádel. en esta ocasión el gato al agua se lo han llevado las que partían por detrás en el ranking, Vinyet Ruíz y Elisabeth Estrada, que tras un primer set en el que sus rivales, Priscila Rodríguez y Eunice María Rodríguez, han estado muy cerca de conseguir la victoria, en la segunda manga han aprovechado el golpe anímico de ganar el primer set para imponerse 6-2.

Las campeonas de consolación han sido María Ruíz - Jiménez e Yraya Carnicero

Infantil masculino

El favorito se impone en el Cuadro A mientras que en el B la final se decidió a dos sets.

Cuadro A

Foto finalistas

No han podido poner la guinda al increíble torneo que han realizado Hugo Yañ.

Cuadro y horarios del torneo


Galeria de Fotos de TyC 2 Bullpadel

Galeria de Videos de TyC 2 Bullpadel

Finales Junior Masculina y Cadete Femenina

Resumen TyC 2 Bullpadel Ciudad de la Raqueta, Madrid.

Video promocional