Últimas Noticias
Banner

Habrá final en 1ª entre los dos primeros cabezas de serie, Fit Point y Energysur, que se prevé sumamente igualada.

Club de Tenis y Pádel Benalmadena y Sant Just Pádel Club se plantan en la final de 2ª sin ceder un solo punto

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Ya tenemos finalistas en ambas categorías, una jornada mucho más igualada que la primera, donde todos los equipos ganaron con claridad sus encuentros. En primera categoría los actuales campeones y los cabeza de serie número uno superaron sus encuentros, aunque hay que decir que de diferente manera. Mientras que el Solelec Energysur Sharkpadel los boliches ganaba su eliminatoria 3-0, Fit Plasticband Blackcrown sufría para ganar a todo un equipazo como el Star Vie Collado Mediano Fundación Damm.

En segunda categoría, el Club de Tenis y Pádel Benalmadena , verdugo de los cabeza de serie número uno, Sanset Pádel Indoor, ha ratificado su gran estado de forma colándose en la final de mañana ante los cabeza de serie número dos, Sant Just Pádel Club.

También ha avanzado el cuadro de consolidación, restando solo la final para la jornada del domingo, que enfrentará a Club de Pádel las Marías equipo 2 contra Fit Point Morenajj Blackcrown.

PRIMERA CATEGORÍA

No ha habido sorpresas y los primeros cabezas de serie disputarán la final el domingo a las 12 del mediodía.

CUARTOS DE FINAL

CLUB PARAYÁS S.D. 2 - PADEL DERIO 1

Ha habido emoción en la primera eliminatoria de cuartos, donde dos puntos se fueron al tercer set, decidiéndose uno  para cada bando. Sin embargo, en el punto más claro, Alberto Muñoz y Álvaro Rodríguez han sido claramente mejor que sus oponentes, Rodrigo Saez y Fernando Abengozar, ganando 6-2 y  6-0.

CLUB ESPORTIU TARRAGONA PÁDEL INDOOR (TPI) 0 - CLUB DE PÁDEL STAR VIE COLLADO MEDIANO FUNDACIÓN DAMM 3

Victoria clara de los cabeza de serie número cuatro del torneo, que han ganado todos los puntos en dos sets y sin demasiadas complicaciones.

Alex Arroyo y Edu Alonso actual pareja en el circuito de menores, han ganado su partido 6-0 y 6-2 frente a Arnau Pérez y Rubén Llanos.

Una de las parejas más en forma de la categoría cadete, Cristina Rayo y Cristina Carrascosa, han derrotado a Ángela Martínez y Laura del Castillo por 6-3 y 6-1.

En el primer punto Iker del Valle e Iván Ramírez, números 30 y 22 del ranking respectivamente, han vencido a sus oponentes, Ton Boquet y Nicolás Romero, por 6-3 y 6-1.

SEMIFINALES

SOLELEC ENERGYSUR SHARKPADEL LOS BOLICHES 3 - CLUB PARAYAS S.D. 0

La calidad del equipo malagueño se ha impuesto con claridad al Club Parayas S.D., que no ha inquietado demasiado a uno de los favoritos del torneo.

El primer punto se lo han adjudicado con claridad la pareja número dos del ranking cadete, José Solano y Javier Collantes, por un doble 6-1 ante Alberto Muñoz y Alberto Calonge.

El segundo punto ha sido el más disputado e Iván Arrondo y Álvaro Rodríguez han estado a punto de ganar el primer set a Ignacio Vilariño, número 6 del ranking, y Alfonso Patacho de Matos, número 22.

En el partido de las chicas, superioridad de Marta Díaz y Aitana García, ganando a la pareja formada por Paula Puga y Andrea González.

CLUB PÁDEL STAR VIE COLLADO MEDIANO FUNDACIÓN DAMM 1 - FIT POINT PLASTICBAND B.

Cuadro y horarios de primera
Cuadro y horarios de segunda


Galeria de Fotos de Cto. España Cadete por Equipos

Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España Cadete por equipos
Cto. España por Equipos Cadetes