La mayoría de favoritos se imponen en el primer TyC Premium Bullpadel de la temporada

La lluvia y el frío han sido protagonistas en una jornada con fantásticas finales

El mal tiempo ha aparecido en Pamplona y ha sido aciago protagonista de la última jornada del primer TyC Premium Bullpadel de la temporada. Aún así, los deportistas demostraron un nivel de pádel espectacular, decidiéndose la mayoría de finales en tres emocionantes sets. Los favoritos se han impuesto en gran parte de finales, dejando su sello muy pronto en la temporada. También se han jugado las finales de consolación coronando por tanto a veinte parejas ganadoras en total.

Benjamín masculino

Ya avisamos ayer que la final entre David Gala y Adrián Naranjo contra Javier Núñez y Santiago José Pineda se preveía sumamente igualada, y así ha sido.

El primer set ha caído del lado de los favoritos y cabezas de serie número uno, David Gala y Adrián Naranjo. Sin embargo, en una demostración de entereza, la pareja número dos ha sabido rehacerse y ganar el segundo set por idéntico resultado. En el super tie break, Javier y Santiago José han sido mejores que sus rivales, imponiéndose por tanto en el partido y llevándose así el campeonato.

Enhorabuena para los vencedores pero también para los subcampeones, que lucharon hasta el último momento con uñas y dientes.

El campeón de consolación fue la pareja formada por Ibón Dávila y Jairo Guerrero, que se impuso a Guillermo Borrero e Izan Ranera.

Benjamín femenino

Imparable está la pareja formada por Mara López y Noemí Aguilar, consiguiendo los dos primeros títulos del Circuito Nacional de Menores Bullpadel de la temporada. Araceli Muñoz y Carmen Villar plantaron cara en todo momento a las favoritas, decidiéndose el partido por pequeños detalles.

A buen seguro volveremos a ver esta final más adelante en torneos venideros, estas cuatro niñas hoy por hoy son las que en más en forma se encuentran de la categoría.

En la final de consolación Mireia Salvador y Alexia Márquez se impusieron a sus rivales en un último mini set muy emocionante. 5-4 ganaron la joven pareja a sus rivales Paula Muñoz y Silvia Gil.

Alevín masculino

La final entre las parejas número uno y número dos no ha defraudado. Tres sets han necesitado los favoritos Pablo Cardona y José María Aliaga para imponerse a los aspirantes César Abad e Ignacio Arias, que plantaron cara su derrota. Al igual que en la final de benjamín masculino la pareja que se ha adelantado en el primer set ha acabado perdiendo, por lo que la fortaleza mental ha jugado un importante papel en ambas finales.

En la final de consolación, los favoritos y números tres del torneo, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá, consiguieron vencer con muchos problemas a sus rivales Pau Miñano y Joan Hernández, en un partido de locos que se tuvo que decidir en una muerte súbita en la que Valentín y Alejandro se impusieron por un ajustadísimo 10-8.

Alevín femenino

La pareja número dos se ha impuesto en este caso a la número uno de la categoría por un ajustado doble 6-4. Así de contentas posaban las campeonas Noa Canovas y Mar Bartoll en este tweet del pádel de menores de la Comunidad Valenciana. Enhorabuena también para las subcampeonas Beatriz Sánchez y Valeria Atencia, que han jugado un gran partido.

<.

Cuadro y horarios del torneo

Galeria de Fotos de TyC Premium 1