Ya tenemos campeones del TyC 3 de Zaragoza

El domingo nos ha dejado unas finales tan emocionantes como lo ha sido todo el torneo.

El fin de semana en el TyC 3 adidas de Zaragoza ha sido apasionante; el alto número de parejas inscritas nos ha dejado unos días extraordinarios de pádel desde la primera hasta la última jornada. Todos los jugadores, de cualquier categoría, se han esforzado al máximo y han hecho disfrutar a todo el público que se ha acercado al Padel Plaza durante el torneo.

Aunque en algunas categorías todavía quedaba algún partido pendiente antes, este domingo ha sido un día de finales en Zaragoza. Esos encuentros tan decisivos nos han dejado muchos detalles interesantes, altas pulsaciones y, sobre todo, muchas emociones en la pista.

Los benjamines campeones han sido Romera Barcelo y Goñi Lacabe en masculino -tras un partido igualadísimo- y las cabezas de serie, Torralba-Gallardo, en el cuadro femenino, también han tenido que emplearse a fondo para vencer a sus rivales.

La final de las chicas alevines no ha estado tan emocionante; Arriol Cerrejon y Hermida Vazquez han estado insuperables durante todo el torneo, incluyendo la final, donde se han impuesto por un contundente 6-1/6-0 celebrando con la victoria el gran juego desplegado todo el fin de semana.

En el cuadro masculino, Lora-Villar y García de Sola se han llevado una victoria de las que más gustan: remontando el primer set y venciendo los dos siguientes con contundencia.

En Infantil masculino los vencedores han sido Díaz Martín y González Pérez, que se han impuesto por 6-2 y 6-3 y se van del torneo sin haber cedido un solo set, manteniendo así su hegemonía como cabezas de serie. En el femenino hemos tenido gran remontada: Vivancos-Bigas se han repuesto del primer set perdido ganando al final por 4/6-6/1-6/3.

Los chicos de la categoría cadete han dejado una de las finales más igualadas de este TyC3. Finalmente ha vencido la pareja Sierra- Ainciburu, cabeza de serie, contra unos rivales, Quirós Vazquez-Sanz Zalba, que han vendido muy cara su derrota (6/3-5/7- 7/5).

Por su parte, las vencedoras del cuadro femenino han sido las cabezas de serie y favoritas, Sabino-Caballero, que han vencido con dificultados en tres sets su último partido del torneo. Cabe recordar que Macarena Caballero es Campeona del Mundo Infantil, título que logró en el Mundial de Argentina en 2013.

Los más mayores del torneo también tienen ya sus campeones: Moya-Díaz Terán han ganado entres sets el cuadro masculino (Cabrelles-Gil no lo han puesto nada fácil) y en el femenino las ‘reinas’ de Zaragoza son Jimenez-Paraled tras imponerse por 6/4-3/6 y 6/4 a Rodriguez-González.

Puedes ver todos los comentarios y fotos de lo que ha sido esta gran cita puedes verlo con el hashtag de Twitter #TyC3 y recuerda que colgaremos en la web un par de partidos en vídeo, que han grabado los amigos de Padeltelevisión.

Aquí tienes el resumen de lo que ha sido este fin de semana:

La previa del jueves.

Los partidos del viernes.

Primera jornada del sábado.

Segunda.

Galeria de Fotos de TyC 3 adidas Zaragoza