Últimas Noticias
Banner

Empieza un TyC 3 de Zaragoza apasionante

La ciudad aragonesa acoge esta quinta prueba del Circuito de Menores adidas

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Este fin de semana se celebra un espectacular torneo en el circuito de menores. El adidas TyC 3 –del 22 al 24 de mayo- se presenta con muchas emociones y, sobre todo, con la promesa de ver mucho, mucho pádel.

Y es que el número de parejas inscritas para este TyC de Zaragoza es de los más altos del circuito. En total son 224 las inscritas, muchísimas más que el año pasado. De èstas, 133 competirán en el cuadro masculino y 91 en el femenino. La categoría cadete será la más numerosa en ambos cuadros.

En total, se podrá disfrutar  de más de 300 partidos de pádel, entre torneo y consolación, lo que garantiza un gran espectáculo.  

Además, la ciudad se estrena como anfitriona de este tipo de pruebas, la primera que se celebra en un club aragonés. Aunque sí que acogieron el Campeonato de España de Selecciones de Menores en 2014, nunca un TyC había viajado hasta tierras zaragozanas.

Todo esto lo viviremos en el centro deportivo Padel Plaza, un estupendo club con todo lo necesario para acoger este tipo de torneos tan numerosos. Los partidos se repartirán en un total de 13 pistas y zonas reservadas para jugadores y coachs, para que todos puedan estar cómodos y a gusto durante todo el torneo.

Para todo el público presente el complejo cuenta con cafetería,  Wifi, aparcamiento… En definitiva, todo lo que hace falta para disfrutar de una gran fiesta de pádel durante todo el fin de semana.

Además, en esta ocasión también habrá trofeo para los subcampeones de consolación, algo que no se considera obligatorio por la organización de la FEP, pero que sí se ofrecerá en este TyC 3 adidas. Dentro de este paquete de regalos, se incluyen camisetas, toallas y todo tipo de descuentos.

En definitiva, que este TyC 3 adidas pinta muy bien. Si puedes acercarte a disfrutarlo, no te lo pienses. Y sino, ¡te iremos informando de con todos los resultados online!

Puedes ver los cuadros  aquí.

 

 

 

.