Últimas Noticias
Banner

Las finales del TyC Premium 2 ya conocen a sus protagonistas.

La jornada del sábado deja determinados los enfrentamientos que mañana domingo 23 de abril otorgarán los títulos de campeones y campeonas en cada categoría en el Tenis 5 Pádel Indoor de León.

La segunda jornada del TyC Premium 2 ha transcurrido en las instalaciones del Tenis 5 Pádel Indoor, disfrutando de gran acogida por parte del público desde el inicio de la competición en la jornada de ayer viernes.

La prueba, organizada con el apoyo de la Federación de Pádel de Castilla y León cuenta con un equipo arbitral formado por Victoria Barcina Hidalgo como juez árbitro principal y Jesús Lucas y Sergio Cuevas, como árbitros auxiliares.

En la categoría benjamin masculina y programada para las 11:45 hrs.  se enfrentarán la pareja 1 Lamas- Mari a García-Guerrero, que apeaban de la competición a la pareja 2 del cuadro, Salafranca-Martinez en octavos de final. La final de consolación de la categoría enfrentará a las 10 hrs a Mateu – Buitron contra Salafranca – Martínez.

También a partir de las 11:45 hrs. se jugarán el título de campeonas en la categoría benjamín femenina las hermanas Noman Catapodis, que eliminaban en el pase a la final a las cabezas de serie 1, Jiménez – Nuñez, contra Fernández- González, que también superaban a de Agueda – Gutiérrez, cabezas de serie 2 del cuadro en semifinales. La final de consolación enfrentará a partir de las 10 hrs a Ballestero-Caño contra Sánchez – Rueda.

En categoría alevín masculina, las duplas que lucharán por el título de campeones a las 11:45 hrs. serán Estébanez – Brocal, pareja 1 del cuadro contra Garcia-Guerrero, que en semifinales superarían a Delgado – Alonso, que partían como cabezas de serie 2 de la categoría. En la final de consolación, se verán las caras a partir de las 10 hrs. la pareja formada por Espín - Cayuela contra Ibáñez – Sapena.

En categoría alevín femenina, las parejas 1 y 2 avanzaban hasta la final, García – Herrera y Alarcón - Martí jugarán a partir de las 11:45hrs. para alzarse con el título de campeonas de la segunda cita premium de 2023. En la final de consolación, jugarán a partir de las 10hrs Cabanillas – Noreña contra Martín – Polvillo.

En categoría infantil masculina, la pareja García - Fernández, que partía como cabeza de serie 3 del cuadro luchará por el título a las 11:45 hrs. contra los cabeza de serie 1, Estebanez - Fuertes. La final de consolación de la categoría enfrentará a las 10 hrs a la dupla Salcedo – Cufuentes contra Melero – Goñi.

También a las 11:45 hrs. tendrá lugar la final de categoría infantil femenina, en la que Munera - Vera, tras haber derrotado a la pareja 2 del cuadro Suñer – Espelleta, buscarán la victoria ante Ferrán – Verdejo, que apeaban de la competición en semifinales a la pareja 1 del cuadro, Arteaga - Montañez. La final de consolación de la categoría enfrentará a las 10:30 hrs. a Garrido - Delgado contra Gómez – Martín.

Los campeones de la categoría cadete masculina saldrán del duelo de las 11:45 hrs. entre Zamora – Cabeza, que partían como cabeza de serie 1, y Font - Villaroya, que eliminaban en el pase a la final a los cabeza de serie 2, Vera – Calvache. La final de consolación de la categoría se disputará a las 10 hrs. enfrentando a Jiménez – López contra Blanco - Huete.

En categoría cadete femenina, llegan a la final que tendrá lugar a las 11:45 hrs. las duplas 1 y 2 del cuadro. Así, del duelo entre Montes – Calvo y Pérez - López, saldrá la dupla campeona de este TyC Premium 2 en plena lucha d4 ambas duplas por reinar en esta categoría en esta Temporada 2023. La final de consolación que tendrá lugar a las 10 hrs. enfrentará a Marco-Gil contra Mesa-Ripollés.

Los campeones de la categoría junior masculina de este TyC Premium 1 saldrán del enfrentamiento que a partir de las 11:45 hrs. citará en pista las parejas 1 y 2 del cuadro, Arija – Fernández y Miñano – Romera. En la final de consolación de esta categoría Remolina – Piantandia se enfrentarán a Megia – García.

En categoría junior femenina, a las 11:45 hrs. Araus – Moriñigo, que derrotaban en semifinales a la pareja 2 del cuadro, Lujan – de la Rosa, se citarán en busca del título contra Ustero - Alonso, que por su lado del cuadro, apeaban de la competición a la pareja 1 Gallardo – Arellano. A las 10  hrs. las duplas Villadangos – Marco y Adrados– Ramos buscarán la victoria del cuadro de consolación.

 

Consulta en este enlace los cuadros y resultados de las diferentes categorías

 

.