Últimas Noticias
Banner

Arranca en León la segunda cita Premium del Circuito de Menores FEP 2023

Casi 400 deportistas que lucharán este fin de semana por el título de este TyC Premium 2 en las distintas categorías masculina y femenina

León acoge este fin de semana la segunda cita Premium del Circuito de Menores FEP de la temporada 2023. Un total de 195 duplas participarán en este TyC Premium 2 que se disputará en las instalaciones del club Tenis 5 Pádel Indoor, sede principal de la prueba bajo el apoyo organizativo de la Federación de Pádel de Castilla y León

Casi 400 deportistas que lucharán por el título en las distintas categorías masculina y femenina (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior). La competición dará comienzo hoy viernes 21 de abril con los primeros enfrentamientos a partir de las 13:00h y finalizará el domingo 23 de abril, con la definición de las finales de las diez categorías.

Junior femenino - 39 parejas inscritas.

Llegan como cabeza de serie 1 Marta Arellano y Alba Gallardo, Laura Lujan y Elena de la Rosa, partirán como cabeza de serie 2.

Junior masculino - 20 parejas inscritas.

Eneko Arija y Andrés Fernández arrancarán como pareja 1 del cuadro; Pau Miñano y Jaume Romera, lo harán como pareja 2.

Cadete femenino - 18 parejas inscritas.

Buscarán el título de Campeonas partiendo como cabeza de serie 1 la dupla formada por Jana Montes y Martina Calvo, como segunda cabeza de serie, la pareja Amanda López y Agueda Pérez.

Cadete masculino - 20 parejas inscritas.

La pareja Juan Zamora - Curro Cabeza llega como pareja 1 del cuadro. Por su parte, Alonso Calvache y Guillermo Vera, partirán como segundos cabeza de serie.

Infantil femenino - 18 parejas inscritas.

Maria Arteaga y Leyre Montañez buscarán el título partiendo como cabeza de serie 1 del cuadro; Marta Suñer y Aina Espelleta lo harán como pareja 2 del cuadro.

Infantil masculino - 20 parejas inscritas

La dupla Hugo Estebanez - Iago Fuertes llega a la cita como primeros cabeza de serie del cuadro, por su parte Bryan Santos y Sergio Merchan partirán como pareja 2.

Alevín femenino - 18 parejas inscritas.

Elena Herrera y Valeria García lucharán por el título partiendo como pareja 1, Naira Marti y Clara Alarcón, como pareja 2 de este cuadro.

Alevin masculino - 18 parejas inscritas

Asier Estebanez y Mario Brocal parten como primeros cabeza de serie, mientras que Samuel Delgado y Alejandro Alonso lo harán como pareja 2 del cuadro.

Benjamín femenino - 9 parejas inscritas

La dupla formada por Martina Núñez y  Sofía Jiménez parten como favoritas siendo la pareja 1 del cuadro, por su parte, Irene de Agueda e Inés Gutiérrez, llegan a la cita como segundas cabeza de serie.

Benjamín masculino - 17 parejas inscritas

Víctor Lamas y Eduardo Mari buscarán el título llegando como primeros cabeza de serie, mientras que Jorge Salafranca y Pablo Martínez partirán como pareja 2 del cuadro.

 

Los cuadros de juego, así como los resultados de la competición pueden ser consultados aquí.

 

 

.