Banner

Marbella cita a más de 400 deportistas de la cantera en la última prueba premium de la temporada

Las instalaciones de Nueva Alcántara Club acogen este fin de semana el TyC Premium 3 Babolat, organizado por la Federación Andaluza de Pádel

La última cita premium del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022 reunirá en Marbella a un total de 414 deportistas de la cantera española.

Las instalaciones de Nueva Alcántara Club, como sede principal, y del club El Mirador, como auxiliar, acogen el TyC Premium 3 Babolat este fin de semana, una competición que organiza la Federación Andaluza de Pádel con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y de la Diputación de Málaga.

Precisamente, en la sede de la institución supramunicipal ha tenido lugar hoy la presentación de este TyC Premium 3 Babolat con el director de Deportes del ente, el exatleta Borja Vivas, y la directiva de la FEP, Francisca Rojas.

Con 10 categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior), la cita estará dirigida por un equipo arbitral formado por Juan Benito, como principal, y Concepción SerranoDébora Cuttela y Francisca Rojas, como auxiliares.

Hasta 120 técnicos/as están acreditados en esta última prueba premium del año para la cantera nacional que comenzará el viernes con los primeros partidos desde las 14.00h y finalizará el domingo con las finales programadas en varios turnos durante la mañana.

Este TyC Premium 3 Babolat en Marbella clausura el Circuito Nacional de Menores 2022. Es la última cita antes del Campeonato de España de Menores que, en esta trigesimoquinta edición, se celebrará en Padelpoint La Nucía (Alicante) del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Puedes consultar aquí todos los cruces y horarios de la competición.
 

 

.