Últimas Noticias
Banner

Castellón acoge la primera gran cita por equipos de menores de 2022

Castellón Pádel Raval Universitari repite como sede del Campeonato de España por Equipos Cadetes de 1ª y 2ª que este fin de semana reúne a más de 220 deportistas

Las instalaciones de Castellón Pádel Raval Universitari acogen este fin de semana el Campeonato de España por Equipos Cadetes de 1ª y 2ª categoría.

La cita, la primera por equipos de la temporada, reunirá a 24 conjuntos con más de 229 deportistas inscritos.

Por segundo año consecutivo, el propio club Castellón Pádel, con el apoyo de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, es el organizador de la competición que, bajo la dirección del juez árbitro principal, Federico Sempere, con el apoyo de María José Tarrazón, dará comienzo mañana viernes y finalizará el domingo con la jornada de finales.

En la 1ª categoría, defiende el título conquistado el pasado año el equipo A de Damm, que comparece en esta edición junto al finalista de 2021, Es + Pádel Mérida, el equipo B de Damm, el Club Deportivo Enesport y Futsamares, que estrena la plaza en 1ª conseguida la pasada temporada.

Puedes consultar aquí los horarios y los cruces de la competición en 1ª.

En 2ª, una categoría de libre inscripción, acuden 19 equipos: +Q Pádel Castellón, Jubesport/Jubelama, Club de Pádel Peri Esport, Club de Pádel Solano A y B, Club de Tenis Andrés Gimeno, Club de Pádel Damm, Es + Pádel Mérida, Estadio Miralbueno El Olivar A y B, Illescas Pádel Club, M1 Pádel A y B, Pádel Center A y B, Pádel Indoor Mataró A y B, TFA Padel Formation y X3 Club Girona Pádel.

Habrá tres plazas de ascenso en juego.

Puedes consultar aquí los horarios y los cruces de la competición en 2ª.

Cabe recordar que la competición en el Campeonato de España por Equipos Cadetes se desarrolla mediante eliminatorias directas entre dos conjuntos que se resuelven a través de tres partidos, dos de ellos entre parejas masculinas y el otro entre parejas femeninas.

Puedes leer: El equipo Damm impone su ley y se proclama campeón de España Cadete en 2021

.