Segundo mejor resultado de participación en la historia del Campeonato de España de Pádel de Menores.

Con el cierre de inscripciones a las 12:00 h. del lunes 19 de agosto, el número de inscritos al XXXIII Campeonato de España de Menores ha reflejado un total de 768 parejas, 1536 jugadores y jugadoras, 932 en categoría masculina y 604 en femenina.

Esta cita se sitúa como el segundo Campeonato de España con más éxito de participación, solo superado por la edición del año 2018 donde se estableció el récord en 855 parejas.

La evolución del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel es imparable, siendo uno de los puntales básicos del trabajo federativo. Un Circuito que desde hace años se cuida y potencia, al fin y al cabo, trabajar por nuestros menores es trabajar por el futuro del pádel.

Entre los días 2 y 8 de septiembre, Málaga Albergará el XXXIII Campeonato de España de Pádel de Menores 2019, El evento más complicado de todos los Campeonatos de la Federación, un reto organizativo para todos los implicados; organizador, Federación Andaluza de Pádel y Federación Española de Pádel. Todos ellos darán el 100% para que esta competición sea todo un éxito, donde deportistas, familiares y público disfruten al máximo del mejor pádel en un entorno idílico.

El CDN INACUA MÁLAGA está ubicado junto al estadio de atletismo Ciudad de Málaga y el Palacio de Deportes Martín Carpena, las instalaciones deportivas de Inacua Centro Raqueta son el mayor complejo dedicado al deporte de raqueta de Andalucía. Cuenta con 15 pistas de pádel, una de ellas es Central con gradas supletorias, todas las pistas de pádel son de césped artificial y las paredes de cristal, cumpliendo todos los requisitos técnicos contemplados en el vigente reglamento de la Federación Española de Pádel y cumpliendo las condiciones necesarias para la celebración de eventos relevantes.

Si todavía no cuentas con alojamiento, te recordamos que puedes acceder por el enlace a una completa oferta hotelera.

Queremos agradecer a todos los jugadores y jugadoras la confianza depositada en este Campeonato, así como el esfuerzo de todas las personas e instituciones que lo han fomentado y difundido ayudando a que el número de inscripciones sea todo un éxito!!

GRACIAS!!!!

Información sobre el Campeonato